miércoles, 27 de agosto de 2014



Buenas! hoy volvimos, bah, en este caso volvi (Flori) con una de las grandes ideas de Nanu de hacer cada un tiempo un top 5 de esmaltes favoritos. Va a ser un post bastante cargadito de fotos porque a mi no se me da mucho el tema de la escritura. En fin, manos a la obra :

de izq a derecha: Dulce Diallo "Hermes", Sally Hansen Xtreme wear "Bubblegum pink", Ago Wan "N 164" (?), Rose flavor "02", Glory "Hae".

Bubblegum Pink + Ago Wan 164


Bubblegum pink es tal cual describe el nombre el perfecto rosa chicle barbie girl jajaja, es cremoso y tiene un micro shimmer casi imperceptible cuando esta puesto, parece mas brilloso en la botella realmente. Con dos capas queda perfecto y seca bastante rápido.
El Ago Wan  puede sonar como re aburrido pero es EL esmalte que estaba buscando este ultimo tiempo. Estoy obsesionada con hacer manis con transparencias pero en las partes transparentes queria poner un glitter mini microscopico de algun color claro, y este esmalte es todo eso. Muuuuy dificil de fotografiar porque es casi imperceptible, y si bien la cantidad de glitters que tiene es decente, en el pincel no siempre quedan muchos así que hay que pescarlos.


Glory "Hae" 





Hae es otro esmalte muy bello que compré en la expo manos y uñas con el mismo fin que el ago wan anterior, de hecho en mi cabeza son muy similares. Sin embargo Hae tambien esta bueno como topper de otros esmaltes mas oscuros y así queda mas expuesta su maravillosidad duocrómica (?) de azules y violetas, muy genial para alguna mani onda galaxy. Lo bueno: seca en tres segundos, lo malo : la botella es de un vidrio muy fino y me da terror que con el minimo movimiento torpe se quiebre u.u .





Dulce Diallo "Hermes" +  Rose flavor "02"




Lo siento en el alma, no entiendo que paso en la foto de Hermes de Dulce Diallo, pero quedó con unos colores re psicodélicos que nada que ver. En la botella es mas verdoso/gris como en la primer foto y en las uñas es casi imperceptible como en la primera foto (uña con corazoncitos) y en la ultima que lo use sobre el verde de Rose Flavor. A pesar de que en la botella es super duocromo en las uñas no tanto aunque todavía no lo probé sobre una base oscura asi que ya veremos. De todas formas me gusta, no se que me pasa que ultimamente estoy en la onda "esmaltes imperceptibles".

En cuanto a Rose Flavor "02" es otra chinada adquirida en el barrio chino. Mucho antes del furor de los esmaltes de Revlon  con perfumito consegui este y lo compre por curiosidad.
El color me encantó  y cubre en dos capas tranquilamente, lo que sí el "perfume" es bastante horrible y volteante jajaja.




Y bueno, nada, este ha sido mi aporte del día de hoy, siento que escribi una entrada kilométrica y aburrida asi que chau!


5 comentarios:

  1. Sii lo amo, era lo que buscabaen laexpo y no encontre

    ResponderEliminar
  2. Estoy buscando un esmalte tipo el ago wan y no encontré nada, lo mas parecido fue el disco ball de SH, ya te estoy siguiendo y bienvenidas! Soy bastante nueva en el blog también, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sos de BA en el barrio chino hay boooocha de ago wan ahora y estan re baratos, creo que 16 o 18 pesos me salio y habia mucha variedad. Este me encanto! suena re simple y tonto pero re buscaba un esmalte asi, me hace acordar a las uñas gelificadas transparentes que hacen las japonesas que sigo en instagram :P

      Muchas gracias por la bienvenida!, ya te estoy siguiendo y ahora me pongo chusmear tu blog, se ve hermoso!

      Eliminar
    2. Cada tanto voy al barrio chino y nunca vi nada, voy a ir a ver si lo encuentro. Son hermosos y simples a la vez pero dejan el esmalte re lindo

      Eliminar