martes, 25 de noviembre de 2014

Review Born pretty store


Hola chicas! hoy les traigo una review de Born Pretty Store  que muy gentilmente me contactaron junto con otras bloggers para testear unos productos y dar una review honesta sobre ellos.

En cuanto al envío, quiero decir que a pesar de que las compras por internet están complicadas en el país, el envío me sorprendió porque llego mucho mas rápido de lo que pensaba (aprox dos semanas) y si bien quedo retenido en la aduana, sé de otras chicas que no tuvieron esa mala suerte y les llego directo a su casa. En definitiva, es una lotería, sin embargo, me dio ganas de volver a comprar algunas cosas chiquitas de nuevo, porque los trámites que hay que hacer para retirar las cosas, sonaban mas complicados de lo que realmente eran.

En esta primer parte de la review y como vengo con el tema del strass y los apliques para nail art, les muestro este tesorito :



Esta ruedita hermooooosa de strass, que no se si se pueden apreciar bien en la foto, pero no son plateados sino que tienen un brillo un poco iridiscente, refleja todos los colores del arcoiris wujuuuu.(?). En el titulo de la foto les dejo un link directo a la página de Born Pretty, donde esta publicado este producto.

Como ven en las fotos vienen de distintos tamaños (2, 3, 4 y 5 mm) y viene una buena cantidad de cada medida, sobre todo de las más pequeñas y las medianas, lo cual me parece muy bien porque son las que más se usan. En cuanto a la calidad, obviamente es de un material plástico, no esperen cristales Swarovsky, obvio. Sin embargo, todas las piedritas brillan muuucho y ninguna me vino descolorida, ni fallada, ni con la base despegada ni nada, dentro de lo que es el producto es de muy buena calidad.

Para aplicarlos se puede usar pegamento especial o Nail glue, pero yo siempre los uso aplicando topcoat y pegándolos antes de que se seque y no tuve problemas. También le aplique una capa gruesa de top coat por encima para que se sostengan bien y quiero destacar que no le cambio ni el brillo ni el color a los strass, ya que a veces cuando no son de muy buena calidad, al aplicarles esmalte encima se destiñen.

El precio de esta ruedita es de $4,47 y pueden usar mi cupón para obtener 10% de descuento en la compra : HQL91 . Para las que nunca compraron, cuando tienen su carrito lleno de las cosas que quieren y van al segundo paso para abonar los productos, generalmente en la parte inferior hay un sector para ingresar un "coupon code", ahí ponen el código que les pase y se les aplica el descuento al total de la compra. 

Acá les dejo la imagen con los datos del cupón y la pagina de Born Pretty Store

Espero que les haya gustado!, proximamente les voy a mostrar los otros dos productos que me enviaron, prometo no spammearlas así que lo voy a hacer de la manera mas intercalada posible xD.
Besos!.

25 comentarios:

  1. Divinas esas tachas semi holográficas, me encantaron y te quedan hermosas!
    Besototessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! es verdad que son semi holograficas, se nota mucho mas el efecto en la vida real que en las fotos, es hermoso :)
      besotes!

      Eliminar
  2. Q buenas piedritas. Me re gusto como te quedaron. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! yo ya pensaba que me iban a tirar cascotes por la cantidad de piedritas que puse jajja
      besos!

      Eliminar
  3. Ay qué lindas rhinestones :3
    Yo me pedí estas y estoy esperando a ver si me llegan, son hermosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala te lleguen pronto, son hermosas, las vas a amar !
      besos!

      Eliminar
  4. Que preciosa la manicura, recargada a más no poder, como a mí me gusta *-*
    Y las piedrecitas son monísimas, perfectas para darle un toque distinto a cualquier manicura^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que con vos siempre tengo una aliada en estas manis super cargadas y exageradas jajajja
      beso!

      Eliminar
  5. Que hermosa la manicura, muy colorida y divertida. Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Flori!
    Me parecen preciosas las bolitas esas, yo tengo muchas ganas de probar las tachitas de metal. Te quedó re bonita la mani.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola pau! yo tambien estoy con ganas de probar las tachitas, pero las que consigo por aca las vi muy gigantes y no me convencen tanto, quiero mas chiquitas!
      besos y gracias por pasar :)

      Eliminar
  7. No me siento muy cómoda con las piedritas tan grandes, pero debo admitir que me intrigan bastante!
    Que bueno que no tuvieras ni una sola fallada!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es todo un tema, a mi en realidad no me duran mucho porque soy muy ansiosa y no puedo parar de tocarlas y rascarlas hasta que las saco -_- , pero para una ocasion que te de pie a una mani super exagerada esta bueno!
      besos :)

      Eliminar
  8. Que belleza! Es tentador querer probar esas piedritas, levanta la mani totalmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. realmente son preciosas, aca las use todas para que vean como quedan todos los tamaños, pero por el brillo de todos colores que tienen ya con una solita le ponen toda la onda a las uñas :D
      besos!

      Eliminar
  9. Ya todas están haciendo las reviews, debo apurarme! La verdad me pasó lo mismo que a ti y tuve que ir a Retiro, pero más es lo que se dice que lo que es, ya que todo "el papeleo" lo hice desde la comodidad de mi casa y pc. Ahora, lo que elegiste (muestras ahora) es muy lindo. Como soy un queso para poner strass, pasé; pero es bueno aprender de ustedes.
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes, a mi me pidieron que haga las reviews de las cosas por separado asi que aunque procure no colgar, se que lo hare xD. La verdad que si, el tema de ir a buscar a Retiro es mas el susto y la desesperacion inicial porque es algo desconocido que otra cosa.
      besos! me alegro que aunque no sea algo que uses te haya gustado :)

      Eliminar
  10. Me encantan las decoraciones, parecen gotitas de aguas *.* Muy originales, se salen de las clásicas tachuelas =D

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad! no lo habia pensado antes, parecen un poco gotitas de agua! me alegro que te hayan gustado :)
      besos!

      Eliminar
  11. Qué lindos que son, me gustaron mucho!! Como dicen arriba, parecen gotas de agua. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te hayan gustado meli! es verdad que parecen gotas de agua, aunque en la vida real son como mas "prismaticas" no se como explicarlo, pero son mas como en la primer foto que reflejan varios colores.
      besos!

      Eliminar
  12. Flori , que lindos son de todos los tamaños para todo tipo de nail art la verdad adoraria tener de todos tipos y colores

    ResponderEliminar
  13. Me encantó esta maní! Los colores y como utilizaste los strass, paciencia a full kajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Amé ♥ son tan bling bling, los necesito jajaj, besos Flori!

    ResponderEliminar