lunes, 22 de diciembre de 2014

Mani de fiaca navideña y mis aventuras creando esmaltes



Hola chicas! como las trata las navidades?, a mi y supongo que a casi todas de ustedes tambien, me tiene a las corridas. Siempre me termino odiando en esta época del año por dejar todo para el último momento :/ . En fin, como el post anterior fue super largo, hoy me tomo una licencia y hago un post súper fiaca.



Les quiero mostrar esta mani en particular, porque me parecio que quedaba linda y fue sin mucho esfuerzo realmente,  algo muy conveniente cuando estamos con 0 tiempo para sentarse y hacer algo muy elaborado.


La verdad es que venía haciendo muchos experimentos y hoy el tema del nail art me agarro un poco cansada. No sé si es la época del año que andamos todos medio hartos de la vida o que simplemente estuve muy obsesionada con el tema uñas, pero esta navidad no se me ocurrio nada demasiado original y cuando eso pasa, mi mejor ocurrencia es poner capas y capas de glitter !


Para esta mani usé este NN de calaverita que conseguí hace bastante en Beauty Ayres, un glitter de CADIline que me regalaron hace bastante y el amado Green Ocean de Sinful Colors.

Y el color verde de base es....


Chan chan chan! uno de mis primeros experimentos "mostrables" de esmaltes caseritos. Como varias saben, nos juntamos muchas chicas y compramos base de suspensión entre todas para llegar a la compra minima, así que a medida que pueda ir consiguiendo el resto de los ingredientes para hacer lindos esmaltes les voy a ir mostrando mis experimentos!.


Aún no hice muchas pruebas, porque no tengo elementos muy variados, pero despues de buscar pigmentos y glitters que tenía olvidados pude llegar a este lindo amiguito :) . No sé si el color y la combinación es tan original, pero el hecho de que lo haya hecho con mis propias manos, lo hace muy especial y querible. Y encima gracias a Jebús (?) no mancha las uñas, así que para mi es un gol.


En fin, espero que les haya gustado este post express y para todas las que celebren les deseo que pasen una linda Navidad como sea que quieran pasarlo y que Papa Noel les traiga muchos esmaltes HO-HO-HO 

Besos,



11 comentarios:

  1. Que linda mani. Me encanto. Amo los gkitters. Y q bien q pudiste comprar la base de suspensión. Hermoso esmalte te salio.
    Besos y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaamé el esmalte que creaste ♥ yo lo compraría :)
    Lástima que andaba re perdida cuando hicieron esa compra de la base, cuando hagan la próxima me apunto! Besos Flori!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el esmaltee, te quedó hermoso Flori!
    Porfa cuando vuelvan a comprar la base de suspensión avisen, yo comenté varias veces que quería comprar pero que necesitaba que alguien me mande por ser del interior y no me dieron ni 5 :/
    Espero nos sigas mostrando nuevas creacionees!
    besoss

    ResponderEliminar
  4. El tono de sinful es precioso y me encanta el efecto que ha quedado. Tu esmalte casero es una pasada =D

    ¡UN saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el caserito que hiciste! que belleza la combinación de colores, bien navideña la mani, me encanto :)
    Besos Flori!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la manicura! Nos tenes que enseñar a hacer ese esmalte casero porque quiero aprender. Te mando unb eso, felices fiestas y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. Lindísimo!!! Me encantó el esmalte caserito, quedó increíble.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Quedó genial Flori!! Amo ese tono de verde.
    Creo que no te seguía o cuando intenté no me dejó, ya ni sé :P
    Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! qué preciosa te quedó la manicura, y ese esmalte casero a mi forma de ver, es super bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que hermosas Flori! Ame como te quedo el esmalte que hiciste !!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Divino ese tono que te has creado. Me encanta tantas cosillas útiles que encuentro en tu blog y que puedo hacer y disfrutar que por aquí me quedo para no perderme de nada y te invito a que te pases por el blog cuando puedas. Abrazos y feliz 2015.

    ResponderEliminar