lunes, 8 de diciembre de 2014

Papel contact y mani navideña


Hola chicas! como las trato este fin de semana largo? a mi muy bien, me la pase engulliendo comida en lo de mis viejos así que re feliz :).

Hoy les traigo este pequeño tip y como resultado una mani navideña, ya que se acercan las fiestas y es una de las épocas que mas me gustan del año. Mucha comida + tal vez algun regalo + familia y amigos contentos y festivos = flori feliz.


Para esta mani, usé papel contact, una tijerita pequeña y una tijera con picos que por alguna razon no fotografié, pero calculo que todas la conocen.
Lo primero que tenemos que hacer es cortar distintas formas con distintas tijeras, en este caso hice un triangulo para el arbolito y despues tiritas lisas y en zigzag.


El segundo paso es pintar las uñas de algun color de base (tambien se puede usar para hacer manis con transparencias y queda super conpenchu) y esperar a que seque muy muy bien. Una vez seco el esmalte colocamos los recortes de papel contact y le damos otra capa de esmalte del color que queramos.


Y taráaaan!, para terminar algunos detallitos los hice con pinceles liner y puse un aplique de una estrellita en la punta del arbolito.

Es una técnica super simple y pueden probar hacerla con otros materiales como cinta scotch o cinta de papel, a mi hasta ahora la del papel contact es la que más me funciona, pero pueden probar con lo que tengan en casa.


Espero que les haya gustado y con esto doy por iniciada la temporada de manis con motivos navideños, yaaaay!

besos,


8 comentarios:

  1. Hermosas! Yo todavía no me hice nada navideño en las uñas. Yo una sola vez probé hacer esto con cinta de papel, pero no me funcionó porq era pequeña e inexperta y no dejé secar bien el esmalte de base T__T

    ResponderEliminar
  2. Que linda mani Flori la verdad me re sorprendo siempre como te las ingenias para las manis la verdad que te quedo preciosa de verdad pero me gusto mas el arbolito re tierno ♥

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa manicura y me encantó el tip que nos distes! Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Siempre que quiero usar cinta scotch lo arruino por no esperar el tiempo suficiente a q seque, soy re impaciente!! Pero tampoco puedo estar tanto tiempo haciéndome las uñas :(
    Me encantó el diseño! Besos, Flor!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Flori!
    Que buena idea la del papel contact, está bueno porque tiene más dureza que las cintas y uno puede moldear mejor la forma que desea. Te felicito por la idea. La mani bonita también.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
  6. Muy linda la mani navideña flori!!, Para mi también es una de las épocas mas lindas del año :) comida al por monton y festejos por todos lados :) jejejej
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la manicura, todas las manicuras navideñas son tan bonitas^^
    Que mono es el arbolito, es lo que más me ha gustado de la manicura, aunque enteramente me ha gustado un montón también :)
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
  8. Hace mucho quería usar las tijeras con formitas pero con la cinta se complica más, ahora ya se que voy q usar jajajaja
    Mi uñita preferida fue la del arbolito
    Un beso flori

    ResponderEliminar