martes, 27 de enero de 2015

Conociendo Juka parte II + Sorteo!


Hola chicas!, hoy les traigo la segunda y última parte del gran swatch de esmaltes de Juka  y de nuevo les cuento que va a ser un post con muuuuchas fotos, pero al final, como recompensa por el aguante, les voy a dar todas las instrucciones para participar de mi primer sorteo ^_^


En fin, no perdamos más tiempo y retomemos con los swatches

15 - Midnight Black

A este tono tengo que confesar que le tuve que dar varias chances para comprenderlo. Al principio pensé que iba a ser una decepción, ya que algo que tengo que decir sobre los esmaltes Juka, es que por alguna razón, en la botella se ven más opacos que cuando estan puestos en las uñas, será porque son de un vidrio bastante gruestio, no sé, la cuestion es que me paso con muchos colores y con este, lo veía más que negro, super grisáceo, aunque despues de varias pruebas para corroborar, resulto ser realmente negro negro negro. Cubre perfecto en una capa gruesa o dos finitas, acá tengo dos finitas.

16 - Ocean Blue

Ocean blue es un azul oscuro que le hace honor a su nombre, ya que parece el color del océano bien bien profundo. Es otro de los tonos que me encanto para el invierno.

17 - Wine Violet


Otro de los favoritos invernales o tambien para combinar con un tono más neutro en un nail art, es Wine Violet. A este sí recomiendo usarlo con una capa bien gordita, ya que al dar pinceladas noté que no me quedaba muy parejo el color.

18 - Pink in Love

Pink in love es un fucsia vibrante medio chicle pero bien  saturado. Amo el fucsia y rosa y todos sus derivados bien "niñita", asi que me es muy dificil ser imparcial con este esmalte, la verdad que en cuanto a aplicación tampoco tengo ninguna queja ya que todos tienen una formula muy buena, asi que digamos que este esmalte es simplemente harrrrrmoso.

19 - Tulip Red
Este es otro tono que en su envase no me llama mucho la atención, sin embargo en las uñas me encanto!. Es un rojo con tintes más tirando a  los anaranjados ,  o terracotas. Para mi color de piel, en el maquillaje queda bien (y me gusta) usar labiales o rubores anaranjados, sin embargo siento que en las uñas a veces es demasiado "fluo" para mi gusto. Este color me parecio una re buena alternativa para cuando quiero andar más clásica de uñas pero siempre con un toque "diferente".

20 - Flash Red
Flash red es otro de los esmaltes metalizados de la coleccion de Juka, y los que me hacen ojitos al instante que los veo. Es un rojo medio borravino con un brillo metalizado increible y también les comento, para las nerds del diseño, que se me hace muy similar a Marsala, que es el color Pantone del año 2015.


22- Pop Pink

Es un rosa mas tirando a acoralado y super vibrante, ojo es un cremoso, no es fluo, por esto me parece mas versatil para usarlo "de todos los días".

23 - Navy Blue
Otra de mis debilidades ademas del rosa son los azules y verdosos (si, voy de un extremo al otro), así que cuando probe Navy blue quede realmente enamorada, es perfecto! es un azul pleno, ni muy apastelado ni muy oscuro, esta perfectamente balanceado ... ay basta!, lo amo.
También tengo que decir que por amor a la ciencia (?) probé todos los esmaltes sin base, y la verdad que de este desconfiaba un poquito, pero no me mancho las uñas para nada!

24 - Gold
Fe de erratas : en la fotito el esmalte esta etiquetado como "Bronze" pero no le den bola, estaba mal etiquetado xD. Gold es un dorado metalizado muy bonito,  me gusta porque queda muy elegante, ya que algunos dorados suelen tirar más a los amarillentos y no me suelen agradar mucho, pero este no, es bien metalizado y un dorado más neutro. Tambien tengo que decir que en cuanto a la aplicacion queda super liso y sin rayitas, ya que la formula no es espesa para nada y corre muy bien.

25 - Metallic Glitter
Otra cosa destacable de la marca son los glitters, hasta ahora hay dos glitters en la colección  y este en particular se va de tema. Es una mezcla de glitters redondos plateados con micro glitters en color bronce  y otros verde medio holograficos. Lo mas importante de este esmalte es que en las fotos tengo UNA CAPA, o sea... olvidense de pescar glitters, con una sola pasada normal quedan un monton!!!.

26 - Glamour Glitter
Este es el segundo glitter de la colección,  y espero que en el futuro hagan muchos mas porque realmente son lo mas!. Este es una mezcla de glitters redondos blancos y negros con micro glitters negros y  otros iridiscentes, tambien esta bien poblado de glitters aunque no tanto como el anterior.

27 - Wasabi


Ultimos dos de la recta final y mis dos favoritos de la vida absoluta. Wasabi es de los nuevos colores que sacaron y es todo lo que esta bien en el mundo (?), es un verde pastel hermoso, no tira a los azulados, pero tampoco a los amarillentos, otro perfectamente equilibrado. Ya se que estoy reiterando mucho esto, pero la formula es muuuy buena, estos colores suelen ser re complicados para aplicar y que queden bien, sin parches ni nada, pero miren! me encanta esta foto *-* !

29 - Turquice

Ultimo swatch y el más favorito del mundo para el final. Turquice es un turquesa pleno, super cubritivo y bien vibrante, es hermoso mal!!!.


Bueno,  y como ya les había comentado antes por premio a la paciencia por tantas fotos y tanto swatch les presento el primer sorteo de este blog! 


Como se acerca esta fecha tan odiada para algunas y tan amada por otras, mi humilde regalo para ustedes es este "combo" que elegi de toda la colección para regalarle a alguna afortunada el 14 de febrero,  día de San Valentín.

El combo consiste de :
1 Esmalte marca Juka : Metallic Glitter
1 Esmalte marca Juka : Gold
1 Esmalte marca Juka : Pop Pink
1 Esmalte marca Juka : Flash Red

Y no, no quise ser tan obvia de darles "valentine red" porque ya habia mucho rojo xD .

El sorteo lo voy a hacer con Rafflecopter y tienen que seguir los pasos que les indico acá abajo!
a Rafflecopter giveaway Este sorteo es valido para todas las personas que vivan en Argentina y como les comente, tienen tiempo hasta el 14 de febrero!, espero que les haya gustado y suerte a todas ^_^ -

No se olviden de visitar la Fanpage, la Web y el instagram de JUKA para realizar consultas y ver más info sobre sus esmaltes! .

Besos, 



32 comentarios:

  1. ame navy blue! es perfecto <3 lindo trabajito te mandaste flor jajaj ya estoy participando :) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cam ^^! navy blue es precioso, la verdad que esta segunda tanda son mis mas mas favoritos!. Suerte en el concurso :)

      Eliminar
  2. esta precioso el red flash & el turquice , ya estoy participando *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii! ame todos los metalizados de juka, son muy lindoooos
      suerte en el concurso ^^!

      Eliminar
  3. Excelente! Ya me anoté unos cuantos Juka paa conseguir! Re buen trabajo el tuyo Flori!

    ResponderEliminar
  4. me gustan todos!! jajajja.. estoy participando.. besooo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj viste luz? son todos muy lindos!, me encanta el tremendo brillo que tienen todos
      beso!! suerte en el concurso :)

      Eliminar
  5. me encantaron estos esmaltes.. ya estoy participando

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. gracias diana! de verdad que son todos muuuuy bellos
      besos :)

      Eliminar
  7. Okey, amo fuertemente el flash red!!

    ResponderEliminar
  8. De acá también me gustaron varios! Wasabi tiene un acabado perfecto, es el que más me gusto de hoy. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si, viendolos todos de nuevo definitivamente wasabi es el que mas me gusta a mi tambien, es muy dificil manejar ese tipo de colores y que quede tan prolijo me encanto, asi que coincidimos ^^
      besos!!

      Eliminar
  9. Que lindo ver tantos colores, pero Wasabi se llevó todo mi corazón.
    Me apunto a participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te haya gustado ayleen :), suerte en el sorteo ^^
      beso!

      Eliminar
  10. Aaaamé mucho navy blue, wasabi y turquice <3 y ya estoy participando obvio jejej besos Flori!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, definitivamente esos tres favoritos por siempre <3 ,suerte en el sorteo ^^

      Eliminar
  11. Ahhh turquice es una hermosura total!! super lindos, estaba tentada de probar alguno de la marca asi que ya participo ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno! me alegra poder compartir con alguna de ustedes los esmaltecitos, yo no habia probado la marca antes de esto y la verdad que me re sorprendieron de lo buenos que estan ^^
      besos y suerte !

      Eliminar
  12. estaba 100% segura de que te seguía, pero era porque entraba x face a tus entradas! jajajaja con el requisito del sorteo se me ocurrió mirar y no @.@ arreglado y participando! HERMOSOS!!! Navy blue estalla ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja siii a mi tambien me pasa mucho eso, de hecho les doy mas bola a los blogs desde el face que desde los que sigo, pero bueno, colgadez xD
      besos y mucha suerte ^^

      Eliminar
  13. El primero pensé que era un verde oscuro, antes de leer el nombre y tu detalle jajaja. Me gustaron MUCHO los glitters y Wasabi, Turquice es como que me encanta y no me convence (quien me entiende?). Besos, Flor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! en la foto salio super raro, me parece que era ese dia y el reflejo del pasto, ya que en vivo tambien lo veia super raro, despues lo probe en mi casa varias veces y de repente era negro de verdad! jajaja. Los glitters me olvide de poner en el post que a pesar de que vienen repletos me resultaron super faciles de sacar O.O asi que otro gol para Juka. Turquice es hermoso, pero tal vez no te convence porque es demasiado power?

      besos!!

      Eliminar
  14. Me encantaron todos los esmaltes de esta marca, parecen muy buenos. Obviamente participo del sorteo, muchas gracias! Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te hayan gustado :)) la verdad que decidi sortearlos porque me resultaron tremendamente buenos y esta bueno que alguna tenga la chance de testearlos tambien ! suerte en el sorteo, beso ^^

      Eliminar
  15. Ayy re lindos!!! De los azules y verdes no sabría con cuál quedarme, lindísimos!!!

    ¡Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, estamos en la misma, me pierden los azules y los verdes, no se cual es mas lindo jajaja
      besos ^^

      Eliminar
  16. Ayyy! me gustaron varios la verdad! pero también creo que turquice es el que más me gustó. Es bien potente el color! Gracias por el sorteo, quieeeero!!!

    ResponderEliminar
  17. A me todos no sabria cual elegir ya. Me anote besos

    ResponderEliminar