miércoles, 21 de enero de 2015

Super mega swatch de verano - Conociendo Juka Parte 1


Hola chicas! les cuento que este año empezo con re buena onda en cuanto al blog, ya que me contacté con las chicas de Juka que me invitaron a su showroom a charlar sobre la marca y sacar un par de fotos y al final tuvieron la gigante generosidad de darme casi toda la colección para que les muestre en el blog!. Como son muchos, voy a dividir las reseñas en dos o tres posts, y les recomiendo que los sigan porque al final se viene mi primer SORTEO!!!!¡¡¡¡!!!!!


En fin, vamos por el principio, les cuento por si no la conocían ya, que Juka es una marca relativamente nueva, que comenzo a mediados del año pasado de la mano de Juli y Katyana. Ellas se conocieron trabajando en una empresa de cosmetica, pegaron buena onda y decidieron unirse para crear su propia marca,  estuvieron un tiempo deliberando qué era lo que les gustaba mas de todo el mundo de la cosmetica y así decidieron empezar a crear esmaltes.



Los colores de los esmaltes son 100% diseñados y elegidos minuciosamente por ellas y son sin tolueno, por lo cual lo pueden usar hasta los niños!. Esta es una foto del showroom, nunca vi tantos esmaltes juntos, me sentía como una niña en una dulcería *-*


Hasta ahora cuentan con 29 colores mas un ultra blanco para french, base y topcoat, pero siempre estan probando y lanzando nuevos colores y acabados. De hecho les pregunté, que esperaban para el futuro de la marca y me contaron que querían expandirse en más productos de este rubro, como cremas, aceites, etc.
!
Ahora si!, despues de hacerles una mini introducción, empezamos con mi parte favorita, locura de swatches! 
En todos los swatches no usé topcoat y tampoco base, para testear si manchan las uñas o no y salvo con el primero, todos los demas tienen dos capas finitas o una gruesota, cubren muy bien!

01 - White Rabbit
Es un blanco jelly, al principio pense que era un vía lactea, pero es un poco mas pigmentado que un via lactea, como más blanco pleno. No es muy cubritivo, en estas fotos tengo tres capas y aún se ven un poco la uña natural, sin embargo me re gusto porque los blancos mas cubritivos quedan muy "liquid paper" jajajajaj  y me parece que va a funcionar muy bien para hacer lindos jelly sandwiches ^_^


02 - Tropical Pink
Tropical pink es un cremoso muy rosa barbie pero tambien con cierto tinte acoralado que me agrada, porque lo hace un toque más original. Cubre re bien en una sola capa gruesa, aunque yo soy hincha y le doy siempre dos capas finitas, de las dos formas funciona re bien y tiene un brillo espectacular!

05- Opulent Coral
Es un coral pero super mega archi saturado, casi rojo pero no. Algo divertido de los esmaltes de Juka es que tienen varios tonos de rojos, pero con algun chistecito que los hace especiales a cada uno en particular.

06  - Furious Red
Este rojo por ejemplo, me mató, realmente le hace honor a su nombre. Es un rojo cremoso y no se si es la combinación con el verde pastito que me encanta, pero estas fotos me dejaron enamorada, es el rojo perfecto! ni muy cereza ni muy naranja, RRRRRRROJO.

07 - Violet
Violet es como un violeta fucsión (?), muy parecido al color que tienen algunas orquídeas. Me parece un color muy bonito para usar de media estacion, si bien no soy muy de seguir las estaciones, pero me parece como un color copado para usar así, cuando estamos *en transición* 

08 - Flashing Violet

Este es flashing violet, y el primerísimo que me hizo ojitos cuando los vi a todos en el showroom. Fue amor a primera vista, trataba de fotografiar los otros, pero tenía que tener a este color en mi mano jajajja. Es uno de los varios metalizados que tiene la marca, y si se ve muuuuuuy de cerca, se nota que es un violeta con micromini shimmers azules que le dan un brillo azulado e iridiscente, uffff .... hermoso.

09 - Majestic Green
Majestic green es un verde cremoso, medio verde ingles pero apastelado (si, soy pésima para describir colores, lo se). Es como un verde muy adecuado para hacer nail arts con el estilo "camo" y como casi todos los juka, tiene un brillo tremendo!.

10- Elixir 
Elixir es el favorito de Juli, una de las dueñas de la marca. Es un color champagne metalizado muy sentador, antes no me gustaban este tipo de colores que tiran a lo nude, pero ultimamente me estan encantando, quedan muy finos y es uno de esos colores que me parece que toda chica debería tener.

11 - Terracota
Es un marron cremoso que sinceramente jamás habria probado, pero puesto me termino gustando, es muy .... comestible jajajajja, de verdad, mientras lo tenía puesto pensaba en una taza de chocolate caliente en invierno (la gorrrda).

13 - Valentine Red

Cuando les contaba que Juka tenia muchos rojos pero cada uno era especial me refería a esto, valentine red es un rojo bien saturado con tintes medio cereza, pero furioso.

14 - Taupe
Taupe me cayó justo en el fanatismo con los nudes, me parece un nude super sentador ya sea para pieles muy palidas como para pieles oscuras, ya que si bien es un color claro, como ven en la segunda foto, a la sombra se nota que tiene un tinte bien marcado.


Y bueno, hasta ahora las dejo con estos, que ya fueron bastantes,  el proximo post vengo con la segunda tanda, espero que no se me aburran.... pero quería mostrarles todos porque me parecieron bien copados!. Tambien quería agradecer a las chicas de Juka por confiar en el blog y en mi criterio, ya que obviamente mis reseñas son y van a ser siempre sinceras.

Si les gustaron estos colores y quieren saber sobre puntos de venta o directamente contactarse con ellas para comprar alguno de estos esmaltes, pueden comunicarse vía inbox en la pagina de facebook de JUKA.

En fin, espero que les haya gustado y que me sigan el hilo porque los proximos colores se vienen muy pum para arriba jajaja!. Hasta ahora cuales les gustaron? tienen algun Juka?.


Besos,


33 comentarios:

  1. Primero: felicitaciones por la colaboración! Es re buena onda el hecho de que te haya dado casi toda su colección porque así se dan a conocer mucho. De los que mostraste, Majestic Green es mi favorito.. aunque Miro a Terracota recordándome a I don't know Jacques de OPI. ¿Será que son hermanitos?
    Besos, felicitaciones nuevamente y espero los otros posts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ayleen! tenes razon, esta muy bueno para dar a conocer la marca ya que me han dicho muchas chicas que no conseguian encontrar muchos swatches de la marca asi que estoy contenta por eso!. Y sabes que no tengo el OPI que decis, pero lo google y de verdad se parecen MUCHO, no se si se habrá pensado como dupe, pero intuyo que si, porque la chica de Juka me dijo que fue muy fan de los OPI.
      Besos!

      Eliminar
  2. Woww son muy lindos todos!! que genial que te hayan dado casi toda la colección para probar y mostrar en el blog! me encanto el furious red y el violet
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii ! la verdad que estoy muy agradecida, la verdad no me la esperaba. A mi tambien me encanta furious red, nunca me llamaron mucho los rojos pero este me mato!
      besos :)

      Eliminar
  3. Excelente reseña, hermosas las fotos me dieron ganas de comprarme todos!! Aunque debo decir que mis debilidades son los rojos y ese violeta que mostras Flori. Sos una genia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj gracias bella! creo que lo mas divertido de hacer estos posts fue la posibilidad de poder colgarme a hacer taaaantas fotos!
      besos :)

      Eliminar
  4. Por favor, me enamore del 07, 08, 09 y el 10 omg! muero por ver el resto!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te hayan gustado leila :D gracias a vos por pasar :) besos!

      Eliminar
  5. no conocía esta marca. que lindos colores me re gusto el violeta
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco la conocia, bah, solo de nombre y si , el violeta fue el primero que me encanto... despues se sumaron varios mas jajaj
      besos

      Eliminar
  6. son harrrrrrrrrmosos, me enamoré de elixir!!! Voy pal facebook :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si amy! elixir es super precioso, y sirve re bien para estampar!
      besos :)

      Eliminar
  7. Divinos todos los tonos, son hermosos, que buena onda que te hayan dado casi toda la colección para reseñar, majestic Green y taupe me volaron la bata jajajjaaaa
    Besototessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj me encanto la expresion de "la bata" !! a mi tambien me volo la bata Taupe, es lo mas!
      besos :D

      Eliminar
  8. Que genial que la marca te haya regalado toda la colección! Y de paso nos permitís ver todos esos esmaltes preciosos :) No puedo sacar mis ojos del Furious Red, me fascina, ya quiero ver los demás tonos! Besos, Flor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! la verdad que las chicas unas genias totales, no me esperaba tanto la verdad y la calidad me super sorprendio! furious red es increible!
      besos :)

      Eliminar
  9. Que buena colaboracion!! tropical pin y taupe me encantaron!!! Espero las otras partes!! besoo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias luz! taupe es uno de mis favoritos tambien y tropical pink lo estoy usando a full, son hermosos!
      besos :)

      Eliminar
  10. Enhorabuena por la colaboración, eso para empezar :)
    Y para continuar, decirte que los esmaltes son preciosos, el que más me ha gustado ha sido Flashing Violet, se ve tan impresionante y además me parece un tono ideal para hacer una galaxia :3
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me alegro mucho que haya gustado :), de verdad que flashing violet es una re buena base para unas galaxy, lo voy a probar!
      besos :)

      Eliminar
  11. Felicidades! Que lindo que tengan en cuenta el blog, y es una excelente forma de vender la marca, porque me creaste necesidad de muchos! Opulent Coral, Flashing Violet, Majestic Green, Terracota y Taupe me encantaron, no tengo colores asi (cofcofexcusascofcof). Voy a ver si hacen envios al interior <3 Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias melina! me alegro que te haya gustado, la verdad no sabia como iba a caer el exceso de fotos así que me pone contenta que lo hayan disfrutado. Seguramente hagan envios al interior!
      besos :)

      Eliminar
  12. Muy bueno lo de la colaboración, te felicito! En cuanto a los esmaltes, son muy bonitos. Me facsino el que le gusta a Juli, el doradito champagne, es precioso!!! Te mando un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasar :) a mi tambien me gusto mucho ese, no me suelen quedar muy bien ese tipo de tonos pero este es me parecio super lindo, intuyo que quedaria lindo en cualquier tono de piel.
      besos :)

      Eliminar
  13. Felicitaciones Flori!! Terracota es muy chocolate postaaa. Re lindos todos <3 necesito comprarme alguno, hace tiempo lo vengo pensando jaja pero cuelgo :P besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ^___^ viste que es re comestible? jajajajja me senti re homero cuando hace criticas de comida diciendo eso, pero es verdad !!
      besos :)

      Eliminar
  14. Felicitaciones Flori!!! Me alegro mucho por Vos!!
    Me encantaron esos colores pero el violeta se gano mi corazón
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola luli! gracias por pasar a colgarte a ver las fotos :) , el violeta es lo maaaas
      besos!

      Eliminar
  15. Congrats por la colaboracion!!!!
    Super vibrantes tooodos!!!! Re alegres!!! Voy a investigar de la marca☆☆

    Saluditos
    Ñoña♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ! la verdad fue una re linda sorpresa esta marca, yo tampoco la habia probado antes y me encantaron!
      besos :)

      Eliminar
  16. Me gustaron varios!!!! Violet y Tropical Pink, los favoritos. Felicidades por la colaboración!! Es re lindo cuando una marca confía en el blog :) Voy a chusmear los otros colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si, es muy buena onda que hayan confiado en mi para una reseña y encima que haya resultado tan buena marca!
      besos :)

      Eliminar
  17. ¡Hola Flori! Felicitaciones por la colaboración!!! Son todos re re lindos, pero mis preferidos son el violeta y el champagne clarito.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar