sábado, 21 de febrero de 2015

Les presento a mi nuevo capricho : las mani bombas!



Hola chicas!,  hoy les vengo a contar una sorpresa que teníamos reservada en el Sorteo #amormenetah del grupo de Facebook Uñas de Menetah!. Como sabrán, no estuve actualizando tan seguido el blog, y parte de esto fue porque decidí empezar el año con varias novedades y esta es una de ellas!.



Resulta que después de investigar mucho en Internet y hacer muuchas pruebas modificando todas las recetas que encontré llegué a concretar esta idea que tenía hace tiempo, mis propias mani bombas!.

Qué son? se preguntaran, seguramente conocen a las famosas "bath bombs" que son unas bombas de baño, que al tirarlas a la bañera efervescen en el agua y liberan todos los aceites con las que están hechas. Bueno, las mani bombas es básicamente el mismo concepto, pero se usan remojando las manos y contienen aceites esenciales de almendra, coco, rosa mosqueta  y oliva extra virgen, especialmente pensado para hidratar bien nuestras manos y sobre todo las malditas cutículas!!


En este caso vienen con aroma a tutti frutti que deja un lindo perfume en las manos, pero ya se vendrán más variedades y usos para estas mani bombas!

Acá les dejo un video de como usarlas por si están curiosas, simplemente hay que sumergir la bomba en un recipiente con agua tibiecita y automaticamente meter las manos mientras efervesce. Luego podemos dejar las manos en remojo hasta 10 minutos, mientras podemos masajear las cutículas para que los aceites penetren bien  y por ultimo, retiramos el exceso lavándonos las manos normalmente con agua y con jabón.


Acá les muestro los resultados (perdón por el esmalte todo corrido en la foto del después :x), traté de hacer las fotos mas zoomeadas posibles como para que se note, no se si lo logré, pero si llegan a ver en la foto del antes se ven las grietitas que se me hacen en los dedos cuando se me resecan mucho y en el después se ve la piel mas lisita, o al menos eso sientto yo jajaja la verdad que estoy fanática de estas bombitas... me embola un poco remojar en aceite mis manos, pero de esta forma lo hace mucho más divertido al asunto!.



Espero que les haya gustado y que la ganadora del premio sorpresa lo disfrute un montón!. Si tiene alguna consulta sobre el Florisade o estas Mani Bombas ya saben que se pueden comunicar conmigo vía inbox en la pagina de Facebook :) .

Besos,

13 comentarios:

  1. Ohh que genial, yo quiero hacer las mías también, esto lo he visto mucho en IG y me parece regio para el cuidado de nuestras manitas. Gracias por compartir el video; lastima que estés lejos o si no ya tendrías clienta fija.Suerte en todo

    ResponderEliminar
  2. Están tremendas! Quiero quiero, me las puedo comer también? jajaj :D

    ResponderEliminar
  3. lo amé!!! me encantan *-* esta buena la idea para cuando estas leyendo y no sabes que hacer con las manos, entonces te traes el tarrito y te las hidratas ^^ asi me sumo, ya q me cuelgo mucho con hidratar las cuticulas. encima mi mamá necesita de algo asi, sino ni una crema se pone ¬¬ tenemos q andar persiguiendola. quedaron geniales ;D

    ResponderEliminar
  4. Son geniales flor! quieo 20 ! jajaja besitos

    ResponderEliminar
  5. qué buenas que están!!! no conocía el producto, ahora quiero, tengo las manos hechas bolsa!!!

    ResponderEliminar
  6. Me mueeeero que genial! Sos una idola Flori! Nunca se me hubiera ocurrido hacerlas mini, son super tiernas y re lindas para regalar. Una pregunta, donde conseguiste el acido citrico? (si es que eso usaste, porque todas las recetas que vi para bath bombs lo llevan y no encuentro en ningun lado :s) Y si no es acido, con que le das la efervescencia? Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que genialidad!!! Yo quiero! Decime por favor que vas a empezar a comercializarlas porque ahora re necesito y no ando con mucho tiempo como para hacer experimentos a ver si me salen jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Que lindas!!! Esta buenisimo!! No veo la hora de que las vendas, las quiero!! Beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Flori quiero las mani bombas son geniales y me perdi creo que últimamente de muchas pero muchísimas cosas que es eso de Florisade

    ResponderEliminar
  10. OH MY GOD que genialidad que son! me encantaron! deben dejar las manos divinas! me las comería jajaajjaaaa las hiciste vos? geniaaaa
    Besototessssss

    ResponderEliminar
  11. Aaay son muy tiernas ♥ y dejan re bien las cutículas! Felicitaciones Flori :) besos!

    ResponderEliminar