viernes, 6 de marzo de 2015

Swatch - Vogue azucarado Masmelo


Hola chicas! como les va?, yo ultimamente ando muy fiacosa en cuanto a la vida y obviamente esto también afecta a mis uñas. La verdad que ando muy a full y le estoy dando poca bola al nail art, pero el lado bueno de la historia es que tengo este esmalte que es tan lindo que no hace falta otra cosa más que esmaltar y ya!.


Es un esmalte de la marca Vogue de la línea de "efecto azucarado" y se llama Masmelo. Vogue es una marca colombiana muy buena y con una variedad super linda de esmaltes con distintos efectos, en nuestro país se puede conseguir gracias a Adriana de Erase una vez un esmalte  y es precisamente ahí donde yo lo compré y  pueden encontrar toda la colección, que tiene otros colores hermosos como verde menta, rojito, azul, negro, celeste, blanco y un duraznito precioso, todos con este efecto de "azúcar".


Aca tengo una capa (!!) de Masmelo sobre Orquídea de Blosst, salvo en el dedo chiquito, que tengo solo dos capas de Masmelo. La verdad me sorprendio!, yo pense que a Masmelo le iba a dar uso de topper básicamente, pero con dos capas cubre igual de bien que si usaramos algun color similar de base, genial!




Tiene cantidad de glitters matte de color blanco que le da ese efecto "azucarado" y podemos decir que es un jelly sandwich embotellado, ya que a medida que vamos esmaltando las distintas capas los glitters que quedan en el fondo van dando profundidad a la mani. 

También les quería contar que algo que me gustó de este esmalte es que al secar no queda para nada rugoso, ojo, a mi me re gustan los esmaltes arenados pero cuando son esmaltes con glitter me gusta que no se sienta tanto la textura, como que pienso que de ese modo la duración del esmalte es mejor. Hablando de eso, no se si todos pero la mayoría de los esmaltes Vogue son larga duración y lo puedo confirmar, ya que me han durado una semana puestos lavando platos, cocinando, y todas esas cosas que uno hace en la vida diaria.


Así que ya saben, si les gusto este esmalte o quieren probar la colección pero en otro tono pueden dirigirse a Erase una vez un esmalte!. También tiene otros productos muy interesantes como placas de stamping, esmaltes konad hermosos, más esmaltes de otras marcas extranjeras y algo que acabo de ver y me pareció una propuesta super interesante es el kit de franken para poder crear nuestros esmaltes caseros :O, así que seguramente por esos rumbos ira mi proxima compra xD.


Espero que les haya gustado!
Besos,

10 comentarios:

  1. Ay ay ay me encanta me encanta me encanta ♥ es un rosita muy tierno.
    Me pasa lo mismo, no me gusta mucho que quede la textura de los glitters!
    Te quedaron hermosas, muy lindas uñas tenés!! Ojalá yo me pintara así de bien (cutícula enchastrada siempre jaja).

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  2. Aaaaw es muy lindo <3 Me dan ganas de pasarle la lengua jajajajja besos Flori!

    ResponderEliminar
  3. Holaa wapa!

    Esta muy chula la manicura, ese toque apastelado y de cupcakes que le da mola mucho, además tiene muy buena pinta parece un donuts americano que te lo quieres comer jaja! El rosa es uno de mis colores favoritos porque creo que te deja unas manos muy finitas y de señorina!

    He entrado en tu blog por casualidad, pero me ha gustado, así que me quedo como nueva seguidora!

    si te apetece estás mas que invitada a pasarte por mi blog, un besoteeeee =)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el morazul y el durazno y definitivamente es un acierto total esta colección made in Colombia hehehe. abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso ese esmalte! No entiendo por qué no me lo compre es precioso ♡ jajaj

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo ese esmalte Flori, realmente parece que con el esmalte húmedo apoyaste las uñas en azúcar (esa técnica la vi pero no me animo a meterme azúcar en los dedos y después correr porque me persigue un enjambre de abejas jajajaajaa) espectacular!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. O sea es Rosa! ya se llevo todo mi amor. Es muy lindo!!!!! lo voy a tener que pedir jajajaja
    Y te cuento en cuanto al nail art estoy como vos, media vaga, solo colores jajaj Besos

    ResponderEliminar
  8. Holaaa Flori me encanto este esmalte la verdad adore este esmalte es rosita es muy bonito y es de Colombia que me encanta todo de ahi asi que para la proxima veo si Adri trae de nuevo para comprarle

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Flori! Es un esmalte precioso, y como vos decís, ideal para los días de fiaca. Me encantó.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar