martes, 9 de septiembre de 2014

Nail Art Fail


Buenas y santas! (?)

Yo vendría a interrumpir la programación habitual (los posts de Flori) con algunos posts esporádicos más que nada por cuestiones de tiempo. 

A que se pensaron que era un fantasma o había muerto. Ehh...ok, admito que no soy tan importante (?) jaja.

Para este post elegí mostrarles mi intento fallido de "dibujosminúsculosconunpincelqueaúnnoseusar".
El dedo gordo quedó tan defo y fálico que da vergüenza, MUCHA. Pero como considero que no deberían privarse de reírse y alegrar su día (?) se los muestro.








Admito que la única uña que me generó cariño fue la pequeña con el moñito violeta :P

Tengo que practicar muuuuuuuucho!


Nos vemos chicas!

6 comentarios:

  1. jajaja no esta tan mal che!, no se bien que pinceles son, pero si son los laaargos son liners y sólo liners ... para hacer otra cosa son un bardo.
    Yo de pobre y cabeza agarre uno y lo corte mas cortito para hacer dibujos :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un liner que nunca estrené (vino en el mismo set) pero no, no es liner. Es finito pero corto (igual creo que no lo suficiente) eeeen fin jajaja

      Eliminar
  2. con practica todo sale! igual te quedo lindo eu :)
    besitos

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanto como te quedo, te lo digo de corazón, yo soy un reverendo queso a mano alzada, una simple flor me queda nefasta, por ende cuando veo diseños a mano alzada me parece super meritorio ya que para mi es casi imposible! Besototesssssssss

    ResponderEliminar