jueves, 11 de septiembre de 2014

Inspired By ~ Mis Lentes

Buenas chicas!

Cómo están? Espero que anden bien ☺

Les cuento que se me ocurrió hace unos días realizar una mani inspirada en mis lentes -culoeboteia- (los que uso si tengo paja de ponerme las lentes de contacto) ya que desde la primera vez que los vi, me enamoré y no me canso de ellos ♥ . Fíjense los detallecitos del armazón con las estrellitas *.*

En fin, acá van un par de imágenes de lo que resultó (admito que no tuve tiempo de sacarle fotos con la cámara copada, sólo con el cel)

Regalitos de mi novio (el INCOGNITO) y de Flori (el IDI)  



Juntitas y con filtros :P
 Les comento que la marca Incógnito yo ni sabía que existía (y ustedes?). Me llamó mucho la atención: 1) la copada presentación que tienen 2)que realmente son de secado rápido y el acabado es muy prolijo.

Con respecto al IDI, es una marca que la conocía de vista pero nunca había tenido un esmalte de estos. Particularmente éste, es un lila muy translúcido con shimmer dorado súper delicado (que en este caso usé como topper). Si lo quieren usar solito, hay que aplicarle 3 capas para que cubra bien (igual secan a la velocidad de la luz (?) y sobre la uña queda muuuuuy suave, casi aterciopelado jajaja)

Ya que estamos, les muestro todos los Incógnitos que recibí ese día, con los cuales hace un tiempo hice una mani que subí a IG (por cierto, tengo una cuenta: Nanu_Rod, por si quieren checkearla).



Espero que les haya gustado.


Nos vemos, besos!

Nanu.


P.S. Flora mejorate ♥

5 comentarios:

  1. Ufaaa no se posteo lo que escribi, te decia q la uña que mas me gusta es la de estrellitas y que tampoco sabia que existian los incognito, evidentemente.le hacen honor a su nombre (cuak)

    Besooo

    ResponderEliminar
  2. que divino ese idi violeta con dorado, es hermoso! las estrellitas son un amor!
    Besototesssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos anteojos!!!!! Me encantaron!! La mani también re linda!!! Tampoco conocía los esmaltes incognito sabes el legajo? De nuestro amigo 2356 de casualidad?? Jejeje
    El envase es re lindo!!!
    Besos y que andes bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los amo jejeje gracias!! No entendí lo del legajo (perdón por lo corkiii) besos!!

      Eliminar