miércoles, 29 de octubre de 2014

Halloween nail art : Chucky


Hola chicas!! estuve medio desaparecida esta semana, y hasta dudaba de subir este post de hoy porque la verdad vengo con una racha de mala suerte (todos mal, se rompen cosas, etc etc) y en consecuencia se ve reflejado en mis uñitas. Pero bueno, como no queda mucho tiempo para hacer manicuras de halloween, queria aprovechar y al menos "intentar algo".





Bueno, mis quejas en el blog me parece que ya son una costumbre, pero en esta en particular de verdad verdadera no quedé conforme ya desde el vamos. Resulta que el lunes tuve mi examen de manicuría y de tanto practicar en mi misma tengo las uñas hechas pelota, todas de largos diferentes, finitas y me duelen. Así que ya empezamos mal :P

Pero bueno, para cortar con la mala onda, creo
que lo mejor es buscarle el lado chistoso a las cosas asi que decidí mostrarlas igual así nos reimos todas. Como dice el titulo del post, la manicura es basada en la pelicula Chucky, la del muñeco maldito  que ya de por sí más que de miedo es chistosa y bueno, para rematar a mi me salio mas parecido a Steve Buscemi que al
 muñequito en cuestion jajajja







                                                                                                - Hola, soy Steve Buscemi

Bueno bueno, espero que al menos les haya hecho gracia como a mi y que vengan días y nail art mejores!

Besos,
 

15 comentarios:

  1. Hola Flori me gusto tu mani la verdad yo no estaria ni cerca de hacer esa mano jeje pasa que sos muy exigente pero de verdad linda mani yo como siempre no llego a las consignas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Jeje es muy graciosa que se parezca a Steve Busemi jejeje

      Eliminar
    2. gracias kari! siempre me hace comentarios muy amorosos y los aprecio mucho, me impulsa a seguir adelante!, realmente soy un poco obse y nunca veo nada perfecto es verdad jajaja
      besos!

      Eliminar
  2. Hola Flori!
    jaja todo el post es gracioso, la cara de ese chabón de por sí es graciosa porque es rara, esos ojos tan grandes y de huevo lo hacen parecer una caricatura. Está bien mostrar lo que para nosotras mismas es un fail, pasa el tiempo y lo volvés a ver y te volvés a reir. Ya se te va a acabar la mala racha, es como un ciclo que se termina rápido por suerte.
    Saludos :)

    Pau de |Lacquerologa|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pau! es verdad, uno no siempre es super wow, somos seres humanos al fin y al cabo y todavia no se invento el chip del nail art perfecto xD
      besos!

      Eliminar
  3. La manicura está muy bien, muy lograda *-*
    Anda que no fue famosa esa película en su día, aunque yo no la vi, como buena NO amante del terror no la vi jajaja
    Me han encantado tus uñas :D
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias linda! deberias verla, hoy en día mas que pelicula de terror es de comedia. Yo la volvi a ver hace poco y me mate de risa
      besos!

      Eliminar
  4. A mi me parece que te quedaron impresionantes. Me gustó mucho!!! Ojo con pulirte mucho las uñas, quizás te duelen por eso. Espero que te vaya bien en el examen. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias meli! estuve dejandolas descanzar un poco a las uñas porque habian quedado bastante dañadas, por suerte rindio sus frutos y me fue muy bien en el examen ^_^
      besos!

      Eliminar
  5. Jajajaja,me encanto chucky, y la maní es linda!
    Un beso enrome

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias luli! la verdad que sus mensajes me impulsan a seguir adelante a pesar de los tropiezos ^_^ besote!

      Eliminar
  6. Hola!! a mi me gusto la mani!!! te quedo buena!! la cara de muñeco también. Yo tengo que hacer una cara y hago palitos =) jajaja.
    Como fue el examen?? todo bien??
    Besos y buen finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja me mato lo de los palitos, igual te digo que en estos casos aprendi que a veces menos es mas :P. Por suerte me fue muy bien en el examen, gracias por preguntar!
      besotes!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Flori lee! vengo desde uñas de menetah..muy linda tu mani :3
    Una pregunta como colocaste la imagen de reto 31 días finalizado? por que yo también lo estoy realizando! clickee la imagen y me lleva a otra pagina sera ahy?
    Saludos !!
    http//:lovelynailsandtips.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar