martes, 4 de noviembre de 2014

Nail art - Ocean nails


Hola chicas! volví, y en forma de fichas (?). No, bueno, como mencioné en el post anterior tenía las uñas muy dañadas de practicar para el examen (que dicho sea de paso, me fue bien!! yupiii) y las quise dejar descanzar unos dia. Pero bueh, como la obsesión por las uñas es mas fuerte, no me pude aguantar mucho y me hice gelificadas para tirar hasta que vuelvan a crecer nuevas uñas y mas fuertes :P

En el día de hoy, como volvió el solcito despues de la catastrofe de las lluvias (espero que esten todas bien y no hayan sufrido muchos destrozos), decidí hacer una mani veranil playeril para festejar el día de sol.

La ide aoriginar no es mía, la saqué de un videito de Youtube que encontre hurgando en noches de insomnio, pero lamentablemente como no lo likee ni lo guarde, no pude volver a encontrarlo :(. Voy a seguir buscandolo y si logro encontrando edito la entrada y se los comparto porque el original estaba re mil mas bueno.


Como ya hay varios tutoriales les voy a pasar a contar por escrito como las hice : primero hice un gradiente en verde y azul (más abajo les muestro los esmaltes que usé), arriba de esto hice la tecnica de water spotted  usando un rociador y alcohol para generar los "agujeros" o espuma del mar. Por ultimo pase un esmalte dorado en las uñas simulando la arena de la playa y CHA CHANNNN, nail art terminado.

los esmaltes que usé son : de base Frio na barriga de Hits, para el water spotted un blanco x de Katalia (que dicho sea de paso, estoy catando (?) blancos y este esta bastante bien por ser tan barato), para el degradé usé un holografico de la colección Aurora Boreal de Ludurana que se llama Maginifica y un Jade Holográfico que se llama Mirage. Por ultimo para la arenita usé este dorado con shimmer de Imapala "ouro nobre" 

Como les debo el tutorial de esta mani en particular y me siento culpable, en este link les dejo un post del blog Chelsea Queen con el tutorial para hacer el water spotted. Está en inglés, pero como tiene video creo que se va a entender, lo que le rocía al hacer el water marble es alcohol con un rociador, por si no se ve bien en el video.

Acá les dejo una foto del pulgar, en donde no le puse el dorado, sino que le puse otro esmalte de glitters dorados y al final me pareció que quedó mas lindo, pero bueh xD

En fin, eso es todo por el momento, espero esta semana poder armar mas posts, siento que dejé el blog un poco abandonado a pesar de que fue solo una semana.

Besos!,



P.D.: Como habrán visto acá al costadito deje un cupón de 10% de descuento en Bornprettystore, que me ofrecio gentilmente la pagina. Como sé que tal vez las chicas de Argentina estan un poco reacias a comprar por internet (yo incluida), quería comentarlo por si hay lectoras de otros países que si lo quieren aprovechar para comprar en esa pagina pueden usarlo!

13 comentarios:

  1. Ayy que manicura más bonita^^
    Me encanta el mar, es tan bonito, y tu manicura me ha encantado *O*
    El efecto del mar te ha quedado muy logrado, me resulta muy interesante esa técnica, tengo que probarla^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! esta muy buena la técnica, lleva un rato y un poco de enchastre como todo water marble, pero vale la pena sin dudas!
      beso!

      Eliminar
  2. Hola Flori!
    Que lindas, postear unas uñas de playa a esta altura del año es herejía. Necesito vacaciones y playa ya mismo.
    Saludos :)

    Pau de |Lacquerologa|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, la verdad que tenes razón... encima con estos climas caribeños que se vienen, la ciudad se pone insoportable.
      besos!

      Eliminar
  3. Te quedo muy muy linda la mani!! me gusto!!Yo probé la técnica del water spotted, pero no se por que solo la primera vez me salio bien, desp no pude volver a lograr que me quedara tan bien... no se que onda :/, no se que es lo que hice de diferente la primera vez, como que la aureola de esmalte no se me "rompía" bien...muy raro jaja
    Me gusto como te quedo!!
    Besos Flori :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maría! la verdad que tengo que confesar, que esta es la primera vez que yo intentaba esta técnica, pero como en el water marble, a veces si usas un esmalte distinto no se abre o tambien puede pasar por la temperatura del agua que estas usando (tiene que estar lo mas "temperatura ambiente" posible). De todas formas, hay que tener mucha paciencia y seguir intentando :)
      besos!

      Eliminar
  4. Hola Flori! Muy linda la mani! quedó precioso el efecto del mar. Te felicito por tu examen! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como quedo y los colores. Quiero playa o con vacaciones y aire acondicionado creo que a esta altura me conformo jajajaja
    Felicitaciones por tu examen!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, tal cual, estos días de super calor estan insportables... me parece que este verano sin aire acondicionado va a ser un infierno.
      besos y gracias :D!

      Eliminar
  6. Que linda mani Flori el water spotted y water marbel son tecnicas que me las debo a mi misma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se publico antes de tiempo xD me encanto la combinación de colores que usaste en especial esas floresillas

      Eliminar
    2. gracias kari!, tenes que intentar esta tecnica, requiere un poco de paciencia pero podes generar resultados muy locos!
      besos!

      Eliminar