lunes, 2 de febrero de 2015

Dos manis de San Valentín, creo que odio San Valentin!



Hola chicas! les pido perdones por los posts tan espaciados, pero este año lo empecé con un montoooooon de complicaciones, se me rompe toda la casa !, pero nada tambien hubo cosas buenas, como mi primer tanda de Liquid Florisades que estuve vendiendo en la Primer Juntada de Menetahs  del año y fue un éxito, así que de a poco va repuntando el año, muchos proyectos y cosas nuevas estan por venir!.



Hoy para seguir con la temática romanticona, acorde al Sorteo de Juka que estoy haciendo, quise hacer unas manis san valentineras, pero resulto en una lucha de ver si me gustan o las odio jajaja.



Esta mani la hice usando los cortadores del barrio chino, en una forma extraña, ya que yo digo que es una flecha con un bigote, pero igual me parecia acorde a los San valentinero (la piba no tenía ni idea). Use Kismet de Color Club y Saucy de Revlon, y acá es donde digo que no se si la odio, porque pintarme con este rojo fue un calvario u.u, ojo, es precioso y tiene un shimmer doradito re lindo, pero por diooooos, cuando intente "limpiar los bordes" se me hizo un enchastre tremendo y como ven aca, me quedo el dedo todo rojo.


Nada, técnicamente me gusta la mani, pero no puedo dejar de mirar ese dedo rojo maldita sea! xD .


En fin, les muestro la segunda 


Acá me puse mas romanticona, gracias a la placa Moyou Comics 05 que es toda todita de dibujos asi medio animé muy empalagosos. Acá creo que sale a la luz que el tema romanticismo no es muy lo mío porque no me aguante y tuve que poner algunos colores mas locos xD


Finalmente luego de mirar todas las fotos, creo que el problema no es de nadie mas que mio, ya que estoy de mal humor porque se me rompió la uña del dedo meñique y creo que por eso veo todo feo y horrible. Así que eso, se que es un post bastante mala onda y no me agrada, pero a veces usar este espacio como descargo esta bueno jajaja.


Espero que les haya gustado al menos algo, alguito, alguititito de estas dos manis que les mostre!. Prometo que el proximo post va a ser mas buena onda :P.

Besos,

9 comentarios:

  1. Ambas son encantadoras y muy originales. abrazos

    ResponderEliminar
  2. Estan preciosasssssss las 2, a mi tampoco me copa mucho san valentin, prefiero ver las manis romanticonas en manos ajenas, en las mias mmmm no creo que me haga nada jajajajaaa la segunda es super tierna y me gusta que sea gradient y no roja o rosada :)
    Besototessssssss

    ResponderEliminar
  3. a mi me parecen hermosas jaja
    me encantaría tener tu Liquid Florisades, lástima que vivo taan lejos, snif!
    La flecha con bigote esta buena ajajja me hiciste reír con esa descripción :P
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mas la segunda justamente por los colores (aunque esos dibujos me fascinan), cortemos con tanta dulzura y rojos/rosas para San Valentin jajaja. Todas tenemos esos días, Flor, no te preocupes, si encima las cosas a tu alrededor son un caos, peor, ya va a mejorar todo ;) Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Flori! tanto tiempo!! te tenia abandonada, pero xq estuve de vacas! jejeje que lindo que vos hayas vuelto también :)
    Me encanto la primera mani, mas que la segunda incluso, así que no la odies por que es hermosisima!!! Kissmet es amor del bueno (? jajajaja no lo tengo... aun
    Besitos y feliz año!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh quiero un Liquid Florisades!!! así que guardame!!

      Eliminar
  6. jajajaja mal, para mí también parece una flecha con bigotes jajajajaj
    Me re gustó esa mani, lástima que manche todo el rojo
    La segunda muy melosa para mí jajajaj besos Flori!

    ResponderEliminar
  7. Awww por que odias las mabis la verdad ame ambas pero mi favorita es la que tiene el gradiet es muy linda ♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Ameee las 2! pero la ultima es preciosa flor, me encanto el degrade. No se.. pero las quiero en mis manos ajaj besitos!

    ResponderEliminar