jueves, 19 de febrero de 2015

nail art express - Marcadores Sharpie


Hola chicas! volvi en forma de fichas (?), la verdad es que ando medio colgada, nuevamente con muchos lios en varios ámbitos de la vida, pero como no quería dejar el blog abandonado les traigo este mini tutorial express, que se me ocurrió cuando mi genia amiga Caro me envío un link de este tutorial con tintas al alcohol featuring otro palisade indie (??) y como no tenía a mano esas dichosas tintas al alcohol tuve que improvisar jajaja



Acá les muestro todos los materiales, el alcohol es el alcohol común que tenemos en cualquier botiquín y los marcadores Sharpie calculo que bien podrían ser reemplazados por cualquier marcador que tenga tinta al alcohol (es decir, esos que cuando los usas te voltean del olor). No recomiendo los "Sharpies" chinos,  porque a pesar de que no los probé en esta técnica, ya en el papel pintan flojo, asi que no gasten en eso al cuete (?).


El primer paso de esta mani es pintar de blanco las uñas en las que queremos el efecto, acá tengo dos capas del Sinful Colors que les mostre en la foto anterior, es "Snow Me White" .


Luego de haber dejado secar BIEN (de verdad, sino se les va a correr todo el esmalte y se les va a arruinar el marcador),  hice unos garabatos locos con los dos colores que tenía en ningun orden en particular.
Una vez que hacemos esto, tomamos el pincel bien humedecido en el alcohol y lo pasamos por arriba de la uña, sin pincelar ni remover demasiado, dejando que el propio alcohol haga el trabajo. 


Como ven queda un efecto marmolado re lindo, en persona es más notorio pero mi camara y yo no nos estamos llevando muy bien así que se nota muy clarito. 


Como ultimo tip, si les quedan partes en las que se nota mucho el "garabato",  pueden volver a pasar el pincel y dar golpecitos muy suaves en esa zona para difuminarlo un poco. Como siempre finalizamos con Top Coat y listo !


Espero que les haya gustado,  espero que todo se acomode así puedo volver a charlarles pronto ^_^ .

Besos,


10 comentarios:

  1. Me encantó! Queda re marmolado ochentoso tipo peli la Chica de Rosa,etc (?) jajaja

    ResponderEliminar
  2. Es divino el efecto y si las tonalidades del sharpie on más oscura woow si que se logra una manicura resultona. Esta la tengo dentro de mi lista de manicuras y técnicas para probar. Te invito a mi blog para que te leas una técnica que me probe en estos días se llama syrup gradient no se si la conoces y re fácil y resultona. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Qué genial Flori! Necesito sharpies ahora para probarlo jajaj besos!

    ResponderEliminar
  4. Genial Florii! me encantó!!

    ResponderEliminar
  5. Jamas se me hubiera ocurrido probar esto :o ahora que tengo que comprar resaltadores para la facu voy a ver si intento jajaj Besos Flor!

    ResponderEliminar
  6. Te quedó genial Flori!!
    Los Sharpies son mis amigos a la hora del nail art y las correcciones, el tema es evitar que no se corran a la hora del top coat, pero son lo mejor de lo mejor!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Te quedo genial Flor! y con el negro te habia quedado mucho mas hermoso, te nomine a un reto en mi blog :) besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encantó!! Muy buena técninca. Seguro la usaré! Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  9. ADOROOOOOOOOOO!
    ahora necesito marcadores sharpie! aunque ojo, en esas uñas prolijisimas y hermosas cualquier cosa queda bien! en las mias hay que ver jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar