martes, 24 de febrero de 2015

Review Sinful Colors : Love Sprinkles y Shamrockin



Hola chicas! he vuelto en plan de actualizar el blog más seguido y aprovechando que tenía varias fotos ya tomadas vengo a traerles este post que les debía, ya que les voy a mostrar unos esmaltes que me mandó una chica de USA, junto con el Masked Affair que ya les mostré.




Ambos son toppers (que van arriba de algo) y creeeo que son de edición limitada. Empiezo mostrándoles este bellezo

                                                        LOVE SPRINKLES


Como les dije ya es un topper con glitters pequeñiiitos blancos, glitters redondos y mas grandes en rosa y corazoncitos blancos. La verdad lo amé y cubre super bien ya que esta súper cargado de glitter.


Me pareció que queda excelente sobre un fondo más oscuro, así se nota bien, aunque también sobre un rosita puede quedar muy delicado y bonito, pero en fin, el punto es que para este post se note bien :P

Lo único que puedo criticarle es que queda bastante rugosín, pero como los corazones son tan grandotes ya me lo esperaba, así que recomiendo en estos casos poner una capa generosa o dos de topcoat para contrarrestar el efecto.


Perdón por la excesiva cantidad de fotos pero es que es muy liiiiiiindo, no podía no hacerle un macro para que vean lo lindos que son estos glitters combinados ^_^

Ahora pasamos al segundo y último de estos esmaltes viajeros.
SHAMROCKIN

Este otro topper es parte de la colección de San Patricio, en la cual también esta el amado Green Ocean con sus flakies locos. En este caso, la idea de este esmalte es básicamente igual al Love Sprinkles, solo que con glitters verdes y en vez de corazones, una suerte de "tréboles".


En este caso a pesar de que e me sigue pareciendo lindo, me lleve un chasco. Los tréboles no se me hacen muy bonitos, ni muy tréboles y aparte es casi imposible esmaltar y que te quede uno en la uña, solo para ponerme uno por uña los tuve que recontra pescar con el pincel.


En fin, me decepcionó un poquito pero igualmente les dejo un macro porque en la botella se ve hermosisimo <3


Y nada, como les decía, estos esmaltes aun no se consiguen en nuestro país y me lo mando muy gentilmente una chica desde USA que conocí en el grupo Polish Aholics Anonymous. Sin embargo, tengo las esperanzas de que en algún momento aparezcan en nuestros pagos, si esta el Green Ocean por qué no estos, no?


Espero que les haya gustado! estoy un poco atrasada con los posts pero ya me voy a poner al día, solo quería decirlo porque ya vi que me nominaron para un Liebster Award (<3!!!) y para un reto, que prometo que en cuanto que termine de postear todo lo que tengo ya hecho los hago!

Besos,

11 comentarios:

  1. Qué tierno el de los corazoncitos ♥ Y mal, no son tréboles ni ahí, parecen flores jajaja besos Flori!

    ResponderEliminar
  2. Son muuuuuy lindos! Ojalá que algún día se acuerden de traerlos ^^
    Besos!
    Maru.

    ResponderEliminar
  3. El rosa me parece muy femenino. para mi si los corazones fueran mas chiquitos serian la gloria pero es pedir demasiado para fabricarlos xD y una lastima q tengas q pescar en el verde, siendo q es tan lindo *-* q alguien le avise q los treboles tienen 3 -TRES- hojas xD y algunos 4 y mucho mas raro 5. ojala llegue alguno de este tipo pero lo veo complicado :/ los importadores no lo ven vendible aca. el publico general no lo compraria, las adictas obviamente q si xD

    ResponderEliminar
  4. Ambos son preciosos, no importa pescar siempre que se trate de esmaltes hahahha!!!. Son divinos ambos. disfrútalos al 100.

    ResponderEliminar
  5. que tiernos son los dos <3 el de corazoncitos me encanto, y queda precioso con rojo :) besitos

    ResponderEliminar
  6. muy lindos los corazones, y eso que no soy de corazones!!! al de san patricio lo usaría sin los tréboles, se me hace que no quedarian bien con mis uñas chicas pero el tono verde de los glitters es hermoso!

    ResponderEliminar
  7. Que bajon lo de Shamrockin, pero, en mi opinion, Love Sprinkles lo reeeee compensa, es hermosisismo! Es como nieve girly romantica (? Y sobre rojo queda precioso, pero coincido, me gustaria verlo sobre rosita, o en un jelly sandwich con un via lactea. Besos Flor!

    ResponderEliminar
  8. nooooooooooo, me acabas de crear una necesidad tan grande como innecesaria, pero AME ♥ necesito, quiero, deseo...TODO! ♥

    ResponderEliminar
  9. Preciosos los dos, pero juro que pensé que eran flores y no tréboles!!!
    Igual los quiero!! jajaja
    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Al igual que vos ame muchísimo el de los corazones, el de tréboles esta lindo pero el primero es hermoso, es muy san valentin! que copada la muchacha que te los mando, este mundo uñeril es muy bueno, se conoce mucha gente linda! que los re disfrutes Flori!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Me encantannn!!! Mi favorito es el primero pero acepto los dos, jajaja. Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar