lunes, 9 de febrero de 2015

Review y Swatches : L'Oreal Masked affair - Coleccion Dark Sides of Grey



Hola chicas!, hoy les traigo infinidad de fotos y una review de este esmalte que estuvo haciendo furor entre las esmaltofílicas (?) estadounidenses y gracias a una de ellas llegó a mis manos.




Les estoy hablando de "Masked Affair" de L'Oreal, es uno de los esmaltes que componen la colección Dark Sides of Grey, en alusión al libro y la película que esta volviendo locas a todas : 50 shades of Grey.


Resulta que es un esmalte que estuvo agotadísimo en todos lados y en la mayoría de los países europeos ni siquiera fue lanzado, toda la locura se debe a que es uno de los pocos esmaltes holográficos que salen de marcas conocidas, por esos pagos "drugstore brands".

Como pueden ver en las fotos es una hermososososososo, es un holografico lineal que no es plateado sino un poco mas apagado, es decir, mas gris y tiene pequeños glitters holograficos revoloteando por ahí también. 


Llamenme daltónica, pero yo lo veo hasta un poco lila también. A mi la verdad que no me interesa mucho ni el libro ni la película, pero desde que lo vi lo tenía en la mira, es realmente una joyita.


En cuanto a la formula, es un poco complicada, ya que seca muy rápido y en la primer capa deja algunos "parches", sin embargo con dos capas y sin pincelar demasiado ya queda parejo.


La verdad que estoy enamorada de este esmalte,  me sirve mucho el blog para decidir que esmaltes son buenos y cuales no, ya que si veo que me cuesta mucho filtrar fotos porque todas están lindas, entonces un diez... y con este me paso eso!

Lamentablemente este esmalte todavía no se consigue en Argentina (Marcha en el Obelisco para que L'Oreal traiga esta colección), pero gracias a una chica muy generosa en el grupo Polish Aholics Anonymous que había conseguido varios de estos (y otros dos Sinful Colors que proximamente les mostrare) pude adquirirlo ^__^ gracias niña misteriosa!


Espero que les haya gustado tanto como a mi, y no me tiren frutas podridas por  poder tener esta figurita difícil jajajja

Besos,


12 comentarios:

  1. Q suerte q lo conseguiste. A mi me encanta. Es bellisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Wow!! Que suerte que lo conseguiste, es hermosoo!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. aaayyyyy suspiro profundoooooo
    Es precioso ese esmalte, para usarlo solo y para base de stamping puede quedar brutal!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pero que joyita que conseguiste flor! es precioso el esmalte, aplausos a esa chica que te los trajo! (melovasaprestar(?) jaja besitos!

    ResponderEliminar
  5. Ayyy que hermosura!!! ojala algun dia llegue :'(
    Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Me mueroo, re lindo! Que algún día lo traigan o rompemo' todo' jajaja
    Una genia la chica! Besos Flori!

    ResponderEliminar
  7. Es taaaaan bello, lo vengo viendo en el grupo adventures in stamping y es increibe, es el primer holo que veo de Loreal, aca en uruguay tenemos de la marca pero ese ni en broma por estos lados jajajajaaa te queda bellísimo, mi clasificación de esmaltes es igual, si no puedo filtrar fotos es un 10 seguro jeje ;)
    Besototesssssssss

    ResponderEliminar
  8. Por qué? Por qué? Por qué?! Por qué nos mostrás algo tan hermoso y tan complicado de conseguir? Me hacés llorar Flor, encima me lo re vendés :'( jajaja Ojalá lo traigan a Argentina porque me encantó!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. WOWWWWWWWWWWWW.... ES DEMASIADO HERMOSO! QUIERO Y NECESITO UNO!!!! POR QUE NO LLEGAN ACA???!!!! POR QUEEEE???!!!!

    ResponderEliminar
  10. Este esmalte es precioso Flori!!
    No vi la peli ni pienso verla, no leí el libro ni pienso leerlo, pero quiero este esmalte!!! jajaja
    Besos =)

    ResponderEliminar