sábado, 13 de septiembre de 2014

31 days challenge - Animal print


Hola chicas!  antes que nada les quiero agradecer a todas las que dejaron comentarios abajo y se probaron la APP de Buscador de nail art, de verdad les agradezco la buena onda ya que es lo que me impulsa a seguir posteando y haciendo cosas por el mundo esmaltirístico (?).

Tambien les quiero pedir perdón por el estado de mis dedos y mis cutículas, es que en el reto de hoy estaba indecisa y me saqué el esmalte como tres veces porque no quedaba como yo quería...


Como hablamos un poco en el grupo de facebook de Uñas de menetah, eramos muchas las que no queríamos hacer uñas de leopardo porque no somos muy amigas del animal print, y a mi ayer se me ocurrió en una epifanía antes de dormir, ya que soy serpiente en el horóscopo chino, hacerme las uñas con esta textura tan particular.


Para este nail art usé de base "Girasol" de Esencia Vital, y le hice como un gradiente rapido pincelando un costado con el Luminiscente "Turquesa" de Dulce Diallo. Por ultimo apoyé un pedacito de tul sobre las uñas y esponjeando con el Crackelado negro de Jordana le dio esta textura onda escamas de serpiente.


Es una técnica bastante enchastrosa pero me re copó como quedo, sin necesidad de tener una placa de stamping con este diseño podemos lograr este efecto que es súper loco. Quería hacer un tutorial pero la cámara se me quedo sin batería,  así que les dejo el link de donde yo aprendí a hacerlo. La unica diferencia es que yo usé tul y en el tutorial usan otra malla con las escamas un poco más grandes.


Bueno, a pesar de la desprolijidad de los dedos me gustó como quedó, sumando que es una técnica que nunca se me hubiera ocurrido hacer y estuvo bueno experimentarla.

Ustedes que dicen? como se llevan con el animal print? quieren que haga el tutorial o es algo ya re viejo?

Besos!

8 comentarios:

  1. Muy buena la idea del tul! El tema es que me salga, soy bastante mala a la hora de pintarme las uñas, y más si tienen diseños, pero lo voy a probar. Te sigo
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias lucía! no te preocupes que es una pavada! despues cuando tenga un ratito hago un tutorial con fotos.
      Ahi te segui tambien :)

      Besos!

      Eliminar
  2. Che quedó buenísima la técnica! todo un hallazgo
    No soy fan del amarillo, pero están preciosas <3
    beso flori!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lauri! la verdad que no daba ni dos pesos por esta técnica pero me termino gustando como quedo jajaj

      besos!!

      Eliminar
  3. Impecable te quedo la técnica, no la conocía, me apunto a hacerla!!! yo también soy serpiente del año 89 :) me encanto!!!
    Besototessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esaaaa! yo tambien soy del 89, vamos las serpientes!

      besos!!

      Eliminar