domingo, 7 de septiembre de 2014

31 days challenge - black and white


Holaa!!, hoy casi que no llego a postear la mani del día, resulta que iba a ir al cine y entre que iba, veia la peli y volvía a casa no llegaba, pero al final todas las funciones estaban agotadas y los astros se alinearon para que pueda venir a hacer este post!.



En este caso como tocaba blanco y negro lo primero que se me ocurrió fue hacer un pied de poule, solo que como no tengo ninguna plaquita de stamping con este diseño me mande a hacerlo a mano alsada y bueh... resulto medio fail.


El otro diseño tambien lo estuve viendo mucho en Instagram y queda re lindo, le pase una mano de matificador y me encanto como queda con ese acabado!.


Para hacerla use Black Out de Sally Hansen y un blanco de Thelma & Louise que es buenisimo para nail art, cubre re bien, seca al toque y no es super plasticola como otros blancos que probé (el de Cadiline me salió malisimo por ejemplo)




Espero que les haya gustado ... mañana va a ser un reto porque toca una mani con "metalicos" y tengo muchos de colores pero no se si valen, asi que todavia estoy viendo que hacer :S



Besos!
Flori.

10 comentarios:

  1. Flori!! Pero que lindas!!! Te recomiendo el blanco de Blösst, con dos manos queda perfecto.
    Yo para mañana tengo bajo la manga algo super metalico.
    Feliz Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! lo voy a tener en cuenta, estoy re encantada con los blosst pero la vez que los compre en la expo estaba cegada por los colores que tenían, voy a probarlo!
      Ahora paso a chusmearte el post, vi la foto miniatura y ya me emociono jajajja
      besos!!

      Eliminar
  2. Te quedó super elegante! No puedo creer que hiciste el pied de poule a mano alzada,qué laburito! Te quedó genial! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, la verdad que si, un re laburo y encima lo hice dos veces porque la primera vez que lo hice me habia gustado menos así que el doble... obse.
      besos!!

      Eliminar
  3. el blanco de cadiline lo tengo y posta es malísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste?, es re caca, creo que apenas lo abri ya era plasticola

      Eliminar
  4. Muchacha donde ves el fail? te quedaron alucinantesssss, el pied de poule queda hermoso, yo hice uno hace un tiempo pero a mano ni en pedo jajajajaaaaaa Besototessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias gracias! , la verdad que ustedes me suben la autoestima y me impulsan a seguir intentando en esto de las uñas!
      besos!!

      Eliminar
  5. Re linda!! te quedo re bien!!! yo no hubiera podido hacerlo a mano alzada el pied de poule, muy bueno!!
    Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!, fue el segundo intento asi que quedo *un poco mejor* pero bueno, hay que seguir practicando, encima tengo unos pinceles re chotos jajajaj
      besos!

      Eliminar