viernes, 5 de septiembre de 2014

31 days challenge - Blue

Hola chicas!, siguiendo con el challenge en el día de hoy le toca al color azul y con él esta mani de ojitos!.
La verdad quedé muy contenta, si bien es algo simple y re facil de hacer, me gusto mucho como quedó.


 Tuve un pequeño accidente con uno de los ojitos en el pulgar, porque estaba super emocionada por sacarle fotos y no me aguante a que se seque -boluda- .
 De todas formas como me encantaban los colores y los ojitos no podia parar de sacarle fotos.


Los esmaltes que usé fueron : Un azul metalizado de marca "Mary Ann" que tengo hace mil años y no tiene nombre, el azul de la linea Arena Touch de Jactans y Hottie de Sinful colors que es una adquisición nueva, en la locura del 2x1 de farmacity y lo amo!.


Miren que belleza!, tengo una debilidad por los azules/verdes agua/ turquesa y a Hottie lo tenia en la mira hace tiempo pero no se por qué nunca iba lo compraba, por suerte me decidí  y fui a buscarlo.





También se que va a ser un post extra largo porque me copé con las fotos pero quería pasar a un plano mas personal (?) y expresarles un poco mi tristeza por la noticia del fallecimiento de Gustavo Cerati. La verdad que, como a muchos, es un ser que con su música ocupo gran parte de mi adolescencia y gran parte de los recuerdos que tengo estan musicalizados con sus temas. Así que nada, un poco triste y al mismo tiempo tratando de meter en la cabeza el pensamiento de que por fin está en paz.

 Por último quería dejarles este disco que es, para mi, uno de los mejores de él y justamente todo el arte del disco coincide con el color del día, asi que si tienen un ratito denle play a este discazo.





Besos!
Flori.

11 comentarios:

  1. Muy linda maní!! Me hace acordar a unas pulserita que son las bolitas tipo ojitos. No se si se.entiende.se.las.pulseras que hablo, las vendían como de la suerte jejeje.
    Hottie lo tengo y me encanta!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! jajaja siii, ya se cuales decis, de verdad que se parece! no lo habia pensado antes pero es tal cual.

      Beso!

      Eliminar
  2. Qué lindo te quedó :)
    Aguante Sinful, cada día me encariño más y más con la marca jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! sabes que yo primero odié la marca ?, el primero que me compre (que ahora no me acuerdo el nombre) era un fucsia medio oscuro que seca mate y no dura mas de un dia entero sin saltarse!, por eso me resistia a comprar otro, pero cuando vi fotos de Hottie no pude resistirme, es muy hermoso <3


      besos!!

      Eliminar
  3. muy linda la mani! ese sinful es hermoso, no se por qué no lo tengo todavia jajaj
    beesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, no podia parar de fotografiarlo!, lo quería hace mucho y aprovechando el 2x1 de farmacity me traje este y otro mas que voy a mostrar mas adelante :)

      besos!!

      Eliminar
  4. que divino el sinful, hace pila quiero probar la marca, sin dudas cuando me de una vuelta por Argentina si o si uno me traigo, los ojitos te quedaron geniales, que pulso tenes para hacerlos tan chiquitos y que te queden barbaros! Respecto a lo de Cerati me dolio mucho también, marco un antes y un después en el rock argentino, aca se consume mucho el rock argentino! Q.E.P.D se fue un grande :( Besototesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste es precioso, yo primero me resistía a los Sinful, porque la verdad que aparte de este y un par mas no llegaron colores tan "wow" todavía, pero este re vale la pena el gasto. Los ojitos son re faciles!, los hice con un pincel finito y como queda 'bueno' que no esten todos igualitos, podes meter la pata y zafa igual jajaja.
      Si, la verdad que lo de Cerati fue groso, al principio fue como "y bueno, de todas formas ya se habia ido hace tiempo" , pero cuando fui a despedirlo a la Legislatura y ves ahi el cajón es muy fuerte, muy impactante, ahi caes en que no hay mas esperanzas y bueno, me bajo toda la tristeza de golpe. La verdad que seres con la creatividad y la apertura mental de él ya hay muy pocos y se va a extrañar bastante.

      Besos!

      Eliminar
  5. Preciosa mani! Mi color preferido!!! Te quedó barbara! Quiero probar un sinful :-D
    Me quedo escuchando a Cerati, por suerte ya salio de ese estado horrendo, porque eso sin dudas que no era vida. Se fue un gran artista che.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lindos los sinful! y dentro de todo están "baratos", a mi el primero que compre no me salio muy bueno, se me saltaba en el mismo día, pero decidi darles otra chance y la verdad que re bien!.
      Que bueno que hayas escuchado el disco!, la verdad que sí, uno de afuera no se da cuenta del estado en el que estaba y lo desmejorado que seguramente lo tenia, no era vida, ahora esta en paz.

      Beso!!

      Eliminar