jueves, 11 de septiembre de 2014

31 days challenge - dots / emisión especial desde la cama



Hola!! hoy les traigo un post cortito porque no se que pasó, si me intoxiqué o tiene algo que ver con que estoy "en esos días femeninos"  pero me siento horriblemente mal y no voy a dar mas detalles porque asco.

En el dia de hoy el reto era hacer una mani con puntitos,  quería hacer algo mas wow pero estaba todavia medio hecha bosta en el momento en que me pinté asi que opte por estos puntitos de colores superpuestos, que es una bobada, pero quedó re linda no? NO??? (las obligaba a decir que es lindo).


Para la base use "Dream On" de Sinful Colors y quiero que sepan que es el esmalte mas odioso del mundo. El color es incapturable (?) en las fotos (pero es hermoso), seca matte y seca MUY MUY RAPIDO, o sea, seca mientras te estas pintando la uña ...asi que es medio complicado de maniobrar, más en el estado en el que estoy hoy -_- ; ah! me olvidaba, todas las veces que lo usé se me saltó el mismo día y en otras personas lo probe y también. Así que nada, es muy lindo el color, pero no esperen demasiado...

Acá retoqué un poco los colores para que mas o menos se entienda, resulta que en las fotos tira a un violeta casi fucsia y muy cálido, pero en la vida real es un violeta vibrante tirando a los tonos frios y azulescos, se entiende la pavada que estoy diciendo?.


Bueno, nada, me retiro de nuevo a enrollarme en las sábanas a ver chimentos porque ya estoy delirando y mi cerebro no esta para mucho mas que eso, nos vemos mañana!

Besos!
Flori.

2 comentarios:

  1. Floriii que mal! :( espero que te mejores! La mani quedó reeee tierna :)

    ResponderEliminar
  2. Te quedo reeee delicada, sintiéndote asi y todo re bien!!! que te mejoresss, aprovecha a quedarte acostada!!! Besototessssssssssss

    ResponderEliminar