martes, 16 de septiembre de 2014

31 days challenge - geometric


Hola! hoy vengo con otra mani del reto 31 days challenge, en este caso había que hacer un nail art geométrico y OHHH EL TERROR!.


Como verán el resultado fue bastante desastroso, pero bueh, de lejos zafa jajajajja, la cuestión es que me quise hacer la loca haciendo todo a mano y mis pinceles no dan maaas y bueno, mi pulso tampoco es lo mejor del planeta.

Abajo de todo ese bolonqui de lineas hice un base usando un foil holografico que es lo maaaaas, proximamente lo voy a mostrar solo porque queda hermoso y acá ni se nota.


Para esta mani aparte de los foils que no voy a mostrar (muajajaja) use "Black Out" de Sally Hansen, un verde neon NN  que seca matte de Miguel Angel y un esmalte también neon "Cardenal" de la marca colombiana Vogue, que casualmente Adriana de Erase una vez un esmalte esta sorteando acá . En realidad el color es distinto pero pintan muy parecidos



Pongo muchas fotos porque no termino de definir si esta bueno o no xD

Foto del pulgar, que casualmente es el dedo que mejor me queda siempre. Todavía no se que pensar de esta mani, me pone un poco nerviosa que este tan desprolija, creo que como consecuencia voy a ir a comprarme pinceles (si... claro... por eso).

Besos!




6 comentarios:

  1. Qué lindo Flori! Buena combinación de colores, bien primaveral!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno!!! ya quiero ver el foil!!!! me parecía, que abajo había algo! jeje
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo voy a mostrar! una parte que odio de estar haciendo este challenge es que quiero mostrar cosas pero como tengo que seguir X consigna que no tiene nada que ver me quedo con las ganas, buuuuuu

      besos!

      Eliminar
  3. AHHH me encanta el diseño, sobre todo para pieles morenitaaasss tiene que quedarrr....
    Saludos desde : http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! si, en pieles mas tostadas debe quedar mucho mejor y mas shocking!
      ahora paso por tu blog :)
      besos!

      Eliminar