miércoles, 17 de septiembre de 2014

31 days challenge - glitter


Hola!!, hoy vengo con una mani robadísima del estilo japonés al cual no le pego ni por equivocación pero de a poco voy intentando.


En el día de hoy la consigna era glitters! yo chocha porque ultimamente venían consignas que mucho no me agradan o que no practico habitualmente entonces se me hacía difícil imaginarme qué hacer.

Y como el abuso de glitters y bochinche es mi área favorita, lo primero que se me vino a la mente fueron esas manis de japonesas ultra decoradas y recargadas, pero que al mismo tiempo logran quedar delicadas.


Para lograr este desparrame de glitters usé "Hexágono 3 perlado" de Katalia (se mataron con el nombre), "Hexágono 13 perlado" también de Katalia que aunque no lo parezca es bastante un dupe del Impala "disco Ball" (que también usé pero no da mas), solo que cuesta pescar los glitters mucho mas con el primero. También usé "Hae" de Glory que lo conseguí en la Expo manos y uñas y lo amé por siempre y el Nro 164 de Ago Wan que ya les había mostrado en otro post y a pesar de ser invisible a las fotos es un topper de microglitters tornasolados/holograficos hermosos! 

Ah! me olvidaba también de contar que usé estas escamitas turquesas y fucsias también tornasoladas que conseguí en la Expo y también usé un dorado de Impala que ya mostré así que lo deje de lado en las fotos... ah y una tinta fucsia de Dulce Diallo!, o sea, usé 9839824294 mil esmaltes, me emocioné.


Espero que les haya gustado, en las fotos parece una desprolijidad increíble pero en vivo era mas delicado, lo juro!

besos,

10 comentarios:

  1. Me encanta sobre todo la que tiene el tono rojizoo, por cierto me ha parecido super curioso que los vendan tambien el tiendas de chches los labiales mágicos jaja , a mi me sales como seguidora sin problema, con nombre y foto. Aquí me tienes ami también un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! ahi me aparecio que te pude seguir finalmente. Viste? es muy loco, pero en todos los lugares de cosas chinas de buenos aires los venden! siempre me dieron intriga
      besos!

      Eliminar
  2. Amo los glitters, me declaro adicta a los esmaltes con glitters aunque después me arranque los pelos a la hora de sacármelos, me gusto mucho el esilo japonés!
    Besototesssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te haya gustado! De todas formas te juro que no le hago justicia, las japonesas son muuuuuy grosas!. Yo tambien soy adicta a los glitters, cualquier cosa que brille me hace colgar como un bebé jajja
      besos!

      Eliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! A mi no me sale ni en pedo imitar el estilo, te felicito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :D!! a mi tampoco ni en pedo me salio jajajaj pero bueno, lo intento, lo intento...
      besos!

      Eliminar
  4. Qué lindo Flori!! Ahora ya le encontré uso a esas escamitas que las compré y después no sabía dónde metérmelas jaja Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa viste? son como medio grotescas las escamitas esas, pero si las vas moviendo se van partiendo un poco y ya no son tan grandes y molestas.
      besos!

      Eliminar
  5. La p#@ madree se me borró todo lo que te escribí!
    En definitiva, me encantó cómo te quedó, muy vos!
    Y las escamitas esas que compraste en la expo se re lucen acá!

    ResponderEliminar