martes, 23 de septiembre de 2014

31 days challenge - inspired by a movie


Hola! vuelvo a retomar el challenge, hoy no tan a las corridas por suerte y se estan viniendo las ultimas consignas (y las más complicadas), así que de aquí en adelante estaran viendo mi decadencia jajajja.




La consigna del día era hacer una mani inspirada en una película, y como es una de mis favoritas, elegí The Rocky Horror Picture Show. Es una peli muy bizarra, bastante conocida, pero para las que no la vieron les dejo el trailer, se las reee recomiendo!

 

En este caso usé (como siempre) "Black out" de Sally Hansen, el rojo es el nro 304 de los ya casi desaparecidos Emolan, el plateado es "Brinco de festa" de Colorama que me sorprendió por lo mirror que resultó ser y "Ouro nobre" de impala.

 
Justo hoy que se venía elaborada la cuestión, tuve un accidente cocinando y me corté un dedito, así que estaba medio bruta para esmaltar,  a pesar de esto, creo que quedó bastaaaante bien (salvo la boquita pero bueno, todo no se puede).

La inspiración más que nada la tomé de todos los trajes que usan en la peli, que son muy vistosos y algunos también muy cómicos (no les quiero spoilear, veanla!).

Espero que les haya gustado, mañana se me viene complicadisima.... así que veremos con que me salgo.

Besos!

3 comentarios:

  1. Siempre escuchó de esa peli, la tengo que ver!! re copado que pongan eso en el reto =D, me gustó lo que elegiste, besos

    ResponderEliminar
  2. Que divinas te quedaron, la boquita me mato, sos una genia con el pincel!!! la peli no la conozco!!!
    Besototessssssss

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas Flori! La boquita es genial jaja. Besos!

    ResponderEliminar