viernes, 26 de septiembre de 2014

31 days challenge - Pattern


Hola chicas!, hoy estoy contenta porque hace instantes acabo de encontrar plata en una billetera que tenía guardada, asi que como consecuencia me voy a pasar el fin de semana a San Pedro! jajajjaja.
Les cuento que la consigna de hoy era hacer una mani inspirada en un "patron" o un estampado digamos... así que como tenía fiaca de hacer algo muy osado, me hice estas uñas escocesas que ya había probado hacer un par de veces

 Para esta mani use de base Downtown red de Maybelline Color Show, es un rojo bordeaux (mas oscuro que lo que sale en la foto) que es muuuuy lindo, pero ya pasa a ser mas invernal/otoñal. Para las rayitas usé Green Movement tambien de los Color Show que también es un verde inglés oscuro muy hermoso pero acá les tengo que hacer una advertencia MANCHA MUCHISIMO LAS UÑAS. Lo probé con base y me recontramil mancho las uñas tremendamente, las tuve muuucho tiempo manchadas por este maldito!!, así que nada, está destinado solo para nail art arriba de otro esmalte.
Esta vez me salieron las líneas mas gordas, tengo que cambiar de pinceles porque el que uso siempre ya está hecho puré, lo voy a extrañar ...
También probe algo como para no ser tan chanta y variar un poco,  las matifiqué con el Efecto Mate de Jactans, que no es "qué bruto! qué mate" pero las dejo lindas, como satinadas? 
No sé por qué me saque las fotos agarrando este esmalte porque lo odio con todas mis fuerzas jajajja

En fin, digamos que es una mani despidiendo al invierno, si bien a mi me da igual usar X color según la estacion del año, al toque que tomo sol me pongo mas morenaza y estos colores ya no me quedan taaaan bien, así que entiendo el hilo de pensamiento de las que si lo hacen.


Que les parecio? comprarian ese esmalte del demonio solo porque el color es lindo? Soy una idiota? 

Besos!

2 comentarios:

  1. Te quedo preciosa la mani escocesa, que bajon que manche las uñas, odio llevarme esas sorpresas! y también tengo el matificador de jactans, para mi una porquería jajajajajaaaaa
    Besototesssssssss

    ResponderEliminar
  2. siii , no sabes como odie el mundo cuando vi mis uñas remil manchadas, a pesar de haber usado base!!... y el matificador de jactans es chotito pero va jajajajjj ahora tengo uno nuevo de impala y tengo que probar que tal.
    besotes!!!

    ResponderEliminar