lunes, 8 de septiembre de 2014

31 days challenge + post de odio


Buenas!, como dije en el post de ayer sabía que la temática de los metálicos me iba a traer problema, porque si bien me encantan los esmaltes metalizados tengo una relacion de amor y odio, odio como me quedan y nunca encuentro la vuelta para usarlos felizmente.
Pero el destino me sorprendio choteandome por otras razones jajajaja. Resulta que estoy yendo a un curso de manicuría muy copado y hoy nos enseñaban a hacer uñas gelificadas, usando un molde como los que usan para las uñas acrilicas (supongo), es decir, que te construyen el alargamiento de la uña sobre ese molde. 
Conclusión : no sirvo y me fue para el orto (perdon por la expresión, pero hoy es mi día de furia asi que supongo que esta permitido). Se me caia el gel por todos lados, no me agarraba el molde a la uña de practica, nunca pude hacer el alargado bien y encima cuando me quise hacer la artistica y AL MENOS esmaltarlo con algo lindo, mande fruta y quedo toda una plastra horrible.

No contenta con eso, me compre algunos de los elementos y vine a casa para seguir practicando, el resultado : UÑAS DE PATO, no se si me explico bien, pero me quedaron todas pelotas de gel deformes y  parecian eso, patas de pato jajajja.


En fin, cuestión que me limé todo lo mas que pude y me puse a pintarme para el challenge, pero si me ponía a hacerme algo muy elaborado seguro me salía mal y terminaba arrancandome las uñas con los dientes.Así que opte por usar un esmalte crackelado sobre un metalico y chau.


Notemos las bolas de gel en el dedo índice y anular (esto ya es "habiendolo limado y arreglado")


esta se titula :"foto decente y cicactriz que se asoma en la muñeca"


Para esta mani use Brinco da festa de colorama, que es uno de los esmaltes mas mirror que se pueden encontrar por estos pagos y gracias a una chica del grupo de Uñas de menetah me enteré que existía en farmacity, y un Jordana crackelado que me regalaron para mi cumpleaños.



Bueno, ahora ... la imagen mas esperada, les muestro la uña que mejor me quedó y no contenta con ese logro, decidi pintarla horrorosamente de negro ....
chan chan chan.....


jajajaja,  NO .... jamas!, prefiero seguir practicando y despues les muestro algo bien, para qué les voy a hacer sangrar los ojos ?
Besos! 
Flori.

16 comentarios:

  1. jaja me dio risa la catarsis hecha post! :P seguir practicando que ya van a salir!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias, la verdad es que lo consulte con la almohada y hoy leo el post y tambien me río!
      besos!

      Eliminar
  2. Ay Flori! Qué día mujer! Pero todo es cuestión de práctica y tiempo! Te lo dice una autodidacta que nunca estudió manicuría, por lo que muchas cosas me cuestan un Perú. En fin, a mi la mani me re gustó! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii te entiendo, siempre me tire a aprender las cosas por mi cuenta porque en los cursos como soy muy timida es como que siento presion o verguenza o no se qué. Pero bueno, voy a seguir practicando, que bueno que te gusto :)
      besos!

      Eliminar
  3. y por algo te cobran lo que te cobran cuando te haces las uñas no?? :P

    todo es práctica!!!

    tu manicura me hizo acordar a una clase de manualidades en la escuela que agarrabamos papel plata, lo pintabamos con tinta china y despues le pasabamos virulana quedaba algo asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razon, uno va con un preconcepto de que "te enseñan la tecnica y ya esta" pero la verdad que la construcción de uñas es un verdadero arte, a seguir practicando nomas!
      Jajaj, sabes que tengo un vago recuerdo de esto que decis, pero no recuerdo la parte de la virulana...
      besos!

      Eliminar
  4. Vamos arriba que que practicando sale!!!
    Es eso nomás!
    Es la promera vez que veo algo hecho con cracked que me gusta!
    jejjejejejeje
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ailen! la verdad que todos los comentarios buena onda que recibí me hacen tomarlo de otra manera hoy.
      Sabes que a mi tampoco me gustan los crackelados, de hecho todos los que tengo son porque me los regalaron, pero para disimular toda la porquería que tenia en la uña me parecio copado y quedo bastante bien jajajaja
      beso!

      Eliminar
  5. Bueno partamos de la base que el cracked te quedo bien, y eso del gel es medio complicado, quédate tranquila que ya te va a salir, hay días que tenemos los cables cruzados y parece que nada resulta pero vas a ver que al final van a quedar perfectas!!! Besototessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias alexandra!, la verdad que me hacen muy bien sus palabras de aliento :)
      besotes!

      Eliminar
  6. Y pensar que uno creia que el crackelado había pasado de moda... una lo ve así y dan ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste? , yo lo agarre mas que nada porque me gustaba la idea de hacer algo onda "metal corroído", y de paso mataba dos pajaros de un tiro y disimulaba todos los desniveles que me quedaron en las uñas jajaja
      besos!!

      Eliminar
  7. Tranquila Flori que la práctica hace al maestro, así que no pierdas las esperanzas, ya te van a salir preciosas!!!
    A mi el craquelado no me tira, pero vi que aplicado con esponja queda divino!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Gladiola, sos una dulce! voy a seguir practicando y cuando me sienta mas segura les muestro!.
      Sabes que el secretito ese de aplicar craquelado con esponja lo descubri de tu blog? o de la pagina del face no me acuerdo, pero queda precioso!. En este caso lo apliqué con el pincel bien descargado, casi seco, para que no quede un craquelado tan grotesco como suele pasar...

      besos!!

      Eliminar
  8. jajajaj me hiciste reír. Yo había hecho de acrílico cuando terminé manicuría y al principio horribles, pero con práctica mejoré, un día me quedaron re lindas y estaba re contenta, lástima que las tenía en dos dedos míos y me las saqué para que estén todas iguales jajaja. Re lindo el craquelado quedó! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Quedate tranqui que las primeras veces con las esculpidas son completamente frustrantes para todas! Acrílicas o gelificadas, lleva un tiempo agarrarle la mano.. A mi todavía me cuesta [bastante]. El tema de que queden como patas de pato es por la curvatura que le das al molde (si interprete bien lo que quisiste decir) y es mas complicado cuando las haces en gel, pero de nuevo, tranqui que ya vas a mejorar!
    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar