viernes, 12 de septiembre de 2014

31 days challenge - stripes + cambio de look



Hola!, hoy vuelvo con un nail art bastante "meh" pero con una super mega renovación del blog *tira serpentinas y sopla cornetitas*. La verdad es que cuando lo hice no habia quedado conforme con la onda que tenía y ya de entrada pensaba en cambiarlo pero bueno, me tomé un poco de tiempo y con la GRAN ayuda de Dominga Studio (clickeen si necesitan ayuda de diseño grafico!!) pude recrear lo que tenía en mente.

Así que nada, agregué varias pestañitas que ya voy a ir llenando con los swatches y tutoriales que hagamos en el blog y todavia tengo que armar la pagina de nuestra información personal para que nos conozcan las caras (verguenza). Tambien agregué una pestañita de contacto para quien quiera conectarse por mail.

Retomando al cometido principal de este post, los esmaltes que usé fueron "Green with envy" y " Black out" ambos de Sally Hansen.


Como estaba tan embalada con los cambios en el blog, la mani de hoy es bastante básica. Hoy tocaba lineas y como no se me cayó ni una idea hice exactamente eso : líneas.


También van a notar que todas las fotos que saqué son distintas, porque como estaba *creativa*  me aburrí de las fotos en la cajita de luz que me cambian los colores de los esmaltes y decidí probar distintos fondos. Entre ellos encontre este pareo, no es re placa de stamping el estampado?.

Para las lineas usé un pincelito liner re barato que conseguí en Beauty Aires, no salieron muy perfectas pero bueno, zafan... la verdad que no se me ocurrió nada mejor para este día, perdoooon! mañana prometo volver con algo mas impactante.



Espero que les haya gustado y si tienen mas sugerencias para el blog son alegremente bienvenidas,

Besos!

9 comentarios:

  1. que lindo el sally que usaste de base!
    Sencillo pero delicado :) te quedo buenisimo el blog

    un besoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!, la verdad que green with envy lo compre por descarte, porque ya no sabía que elegir en el 2x1 de farmacity pero me sorprendió, es lindo!
      besos

      Eliminar
  2. Te quedo buenisimo..... q buen color de base,
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Que divino el blog nuevo yeeeeeeyy!!! copadísimo la verdad! me encanto ese verde de Sally!!!
    Besototessssss
    P/S ahhhh ya que estas en reformas, estaría bueno que deshabilitaras el captcha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eeee, que bueno que les guste! yo estoy encantada (: , no sabia que los comentarios tenian el captcha! a mi no me aparece , ahora me fijo como sacarlo porque de verdad es re molesto
      besos!

      Eliminar
    2. Graciasssss Flori, en la compu no pasa nada pero si lo lees desde el cel se ve re chiquito o ni se ve!!! Besototesssssss

      Eliminar
  4. Quedó re lindo el nuevo diseño, me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! , de a poco voy a ir llenando las secciones y acomodando todo para que este mas completito, a postear!
      besos :)

      Eliminar