sábado, 20 de septiembre de 2014

31 days challenge - water marble


Hola chicas! hoy vengo con el que quizás era el dia del challenge que mas me aterrorizaba...chan chan, WATER MARBLE (EL HORROR!!!)




Hacía mucho tiempo que no intentaba esta tecnica y no sabía que esperar, por eso elegi colores más bien apagados para que no sea un cocoliche. Al mismo tiempo quise probar como quedaba con esmaltes de acabados *locos*

Para este nail desastre usé de base "Black out" de Sally Hansen, que ultimamente lo estoy usando para todo, "Reluz" de Ludurana que ya les mostre acá en todo su esplendor y un duocromo también de Ludurana que se llama "Turquesa- red" pero tiene menos de "red" que yo de prolijidad.

 A pesar de todo el enchastre que implica realizar esta técnica, estoy contenta con el resultado, si bien a simple vista no se nota mucho, si fijas la mirada queda re loco, y todos los colores del multicromo Reluz se notan más que otras veces que lo use solo sobre base negra.

Creo que lo que mas me irrita de esta técnica es el enchastre, mas que nada porque cuando estaba limpiandome los dedos me arruiné la uña del dedo anular que era el que mejor habia quedado GRRRRR.

Y tambien me acabo de dar cuenta que se me pego un cacho de algodón en el dedo indice xD.

En fin, les gusta esta tecnica? la probaron? 
besos,
 

14 comentarios:

  1. Cheee peró quedó genial! ya estaba un poco cansada de ver siempre el mismo tipo de watermarble sobre base blanco y colores saturados o pasteles... esta idea sin embargo, me atrae más, en algún momento lo voy a intentar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, a mi me paso lo mismo, siempre veía el mismo estilo y es mas, a veces me daba que quedaba muy cocoliche, asi que este estuvo bastante aceptable jajajaj

      Eliminar
  2. me encanta el efecto precioso
    Estoy de sorteo por mi blog, si te interesa http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los water mable, pero nunca me animé, igual debo decir que con los colores que utilizaste es imposible que quede fea!! =)
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias gladiola!, la verdad que me parecio una buena idea para que no quede tan delirante, encima como me gustan mucho los colores vibrantes y quiero usarlos todos siempre me queda un chiquero! asi que esta vez estuve sobria
      besos!

      Eliminar
  4. Me gustó mucho... El water marble me da muuucha fiaca :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seeeh, a mi tambien, hacia como tres años que no intentaba hacerlo simplemente por el enchastre que implica, pero bueh, todo sea por el challenge!
      besos!

      Eliminar
  5. Nena pero este water marbel es precioso y asi metalizado, cromatizaso me enamoro de verdad es genial ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanto, te quedo divino, yo probe hace un rato y fue un fracaso, aunque logre que se abrieran los esmaltes en el agua, como haces para que no se te despedace el diseño cuando haces la forma?
    Besototessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad no soy ninguna experimentada en el tema del water marble, pero antes de ponerme a hacerlo me fume un par de tutoriales en youtube y despues de probar un par de veces y que me pase lo mismo que a vos opté por empezar a hacer el dibujo con el palito desde el centro hacia afuera y cuando llegas "hacia afuera" tratar de no tocar el ultimo circulo que sería la parte de esmalte que primero pusiste y ya se secó, se entendio? soy pesima para explicar las cosas, pero espero que te sirva!
      besos!

      Eliminar
  7. Hola, me encanto como te quedo!! La combinacion que elegiste quedo perfecta. A mi tampoco me gusta esta tecnica porque cuando me tengo que limpiar los dedos me arruino casi todos!! U.U Todavia no le encontre la vuelta la verdad!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Gigi! siii a mi tambien me pone loca el tema de limpiar los dedos porque me pasa lo mismo, es mas, me habia hecho las dos manos y terminé con una sola pintada porque al limpiarme arruiné la mano derecha :(
      besos!!

      Eliminar