jueves, 4 de septiembre de 2014

31 days nail art challenge - green


Hoy post express, primero porque estoy medio a las corridas con el challenge y segundo porque las fotos me salieron reeeeee feas y quiero que pase desapercibido :P 


El día de hoy tocaba hacer una mani con el color verde, estos son los esmaltes que usé :


Sally Hansen Hard as nails Xtreme wear - Black Out, L'Oreal Color Riche - Majestic Green, Vogue Fantastic NEON - Limón.




Me mande a hacer estos aliencitos (?) y las estrellas todo a mano alsada porque me creí re capa y dije " puff, re fácil" ... NOT. Resulta que me salieron todos deformes y los odio y no veo la hora de sacármelos jajjaj,  de todas formas voy a seguir practicando, porque antes me salían estas cosas y de vaga deje de hacerlas y bueh, me oxidé.

Un primer plano al dedo gordo que siempre lo dejo de lado pobre. Ah, me olvidaba que lo hice con un pincelito de esos de hacer lineas, al que corté un poco para que sea mas cómodo.


Espero que les haya gustado, yo sigo practicando!

4 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhhhh amo con todo mi ser los extraterrestres, tengo una obsesion con la películas alienígenas jajajjaaaaa a mi me fascino y las estrellas te quedaron re bien, a mi eso no me sale ni volviendo a nacer! Besototessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias alexandra! reconozco que igualmente tengo que practicar mas... ver las manis increibles del instagram me desmotiva jajja.
      Parece que somos varias las amantes de lo "desconocido"
      besos!!

      Eliminar
  2. JAJAJAJAJAJA amé los bichos esos jajaja y eso que me subí al Uritorco para ver alguno y fué todo un fiaasco jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja, yo de chica era re nerd de esas cosas, me colgaba todo el dia mirando el canal Infinito donde daban documentales sobre todos estos temas extraños!

      besos!!

      Eliminar