martes, 2 de septiembre de 2014

The 31 day Nail Art Challenge - Día 1 y 2

Gracias al post de Laqueada en facebook me enteré de este 31 day nail art challenge y creo que era el frenesí que estaba buscando en mi vida (?). Hace ya un tiempito que a pesar de la emoción de arrancar con el blog y las ganas de mostrar todo, no encuentro mucha inspiración para hacer nail art o de hecho, elegir colores (!!) así que esto me vino perfectísimo.



Como justo me enteré  que esto empezaba ayer y me daba fiaca sacarme el esmalte que me habia puesto hacia horas, decidi sacrificar mis manitas y hacer el día 1 y 2 juntos en el día de hoy. Tambien decidí que para que el challenge no termine siendo un FAIL absoluto, subiré algunas entradas en el blog y otras en mi Instagram personal, asi que si ven que me salteo un día pueden chusmear por ahí que seguramente va a estar :)

 En fín, comencemos con el día 1 que eran RED NAILS


En este caso elegí Saucy de Revlon, tengo varios rojos y este es uno de esos que nunca le doy bola y lo tengo guardado hace milll años, pero gracias a este reto pude redescubrirlo.


El color depende de la luz, a simple vista queda como un rojo oscuro, medio tomate. Sin embargo en la luz dia se hace mas intenso, esto es por los microshimmers dorados que tiene en cantidades industriales. La verdad, me sorprendio muy gratamente! sobre todo porque cubre en una capa y la formula no es ni muy liquida ni muy cremosa, la verdad es un placer esmaltar con este pibe (?). Lo que si me pasó es que me engañó en el tema del secado, pense que habia secado al toque y me puse hacer las fotos a las corridas... RESULTADO : un agujero gigante de esmalte corrido en el dedo anular (por eso esta mas oscuro y paposo jajaja).



Y ahora, como es el día 2 corresponde pasar a las ORANGE NAILS


A pesar de que el verano pasado tuve una fascinación por el naranja, solo tengo dos. Me acuerdo que cuando me obsesioné y sali a buscar esmaltes naranjas por todos lados me llevaba siempre el chasco de llegar a casa con ocho mil esmaltes que parecen naranjas en la botella y terminan siendo rojos, así que medio me rendí en la busqueda.


Peeero, al ultimo que le di la chance de ser el naranja perfecto fue a Tangerine de la linea Extreme de Farmacity, y debo decir que cumplió todas mis expectativas.
Es un naranja que sí, tira a lo rojizo, pero se nota que es NARANJA. Es medio crelly, la verdad que con dos manos se te sigue viendo lo blanco de la uña, pero tampoco me molesta mucho, de hecho para mi es un plus -iba al revez de todo el mundo- , ah! y seca con un brillo espectacular, no tengo topcoat en las fotos!.
En cuanto al otro ...em... habia que hacer nail art no? prefiero empezar tranqui por ahora, asi que decidi buscar otro "naranja" y hacer un accent nail asi sin nada. Ni se de donde saqué ese esmalte y si lo compre, no se que pasaba por mi cabeza en ese momento porque me parecio bastante feo. El color zafa, pero es muy chiquiiito (odio los esmaltes chiquitos) y seca satinado, que es un acabado que todavia no me cierra, me da vieja. De todas formas eso se soluciona con un topcoat y para un detallito creo que el color va bien -era bipolar la piba-.



En fin, luego de esta entrada monstruosa, espero no haberlas cansado con tanto palabrerio, mañana sigo con el Challenge!


Flori

6 comentarios:

  1. Que copado que se sumaron! yo tendría ganas, pero la verdad es que 0 tiempo :(
    Lindas manis!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii , me re cope y como lamentablemente ando desocupada lo mejor que puedo hacer es poner la cabeza en otra cosa y pintar uñitas todos los dias!
      besos!

      Eliminar
  2. Te felicito por unirte a este enooorme reto, me gustaría pero tengo miedo que no me de el tiempo o que me agarre la fiaca etc y no cumplirlo asi que por esta vez paso! a mi me encanto el naranja del dedo anular, es muy particular, re raro, nunca vi uno parecido!!! y el rojo cono shimmer dorado es muuuuy hermoso! Besototessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, espero poder terminarlo ... todavia no caigo en el mambo que me metí jajajja. Sabes que ahora que cuanto más lo veo, mas le voy tomando gusto al naranja ese?, es verdad , es raro y raro es bueno (?).
      El rojo de revlon es lo mas!, lastima que solo lo tuve por cinco minutos :P
      besos!!

      Eliminar
  3. Congratz querida!!! Muy lindo blog. A partir de ahora las sigo :-)

    ResponderEliminar